Apple lanza iOS 10.0.2 para corregir el fallo detectado en el control de los auriculares del iPhone 7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace apenas dos días Cupertino (Apple) ponía en marcha el programa de pruebas de programa informático con la liberación de la 1.ª beta-RC de iOS® 10.1. En cambio, hoy tenemos habilitado una actualización exprés que ha sido lanzada como OTA. La misma está dirigida para dar solución al problema que dejaba inutilizados los controles físicos de los audifonos Lightning en el iPhone® 7. Asimismo, la mejora de programa informático incluye parches para solucionar otros tantos errores detectados tras la liberación de iOS® 10.

Si bien es cierto que Cupertino (Apple) se ha visto envuelta en la polémica por el aumento distinguido de errores en su plataforma de software, del mismo modo ha respondido con upgrades relativamente raudas para dar solución a los mismos. Ese ejemplo lo vemos de renovado con la liberación de iOS® 10.0.2, una actualización en forma de OTA que ha sido específicamente compilada por el departamento de ingeniería de programa informático de Cupertino (Apple) para dar término a molestos errores detectados en el iPhone® 7.

Los EarPod Lightning del iPhone® 7(siete) dan problemas y Cupertino (Apple) lo reconoce

iOS 10.0.2 como actualización OTA

Durante el transcurso de la tarde de hoy, los clientes han comenzado a obtener una actualización OTA. Se trata de un parche que incluye correcciones a algunos de los errores más destacados detectados tras el lanzamiento comercial del iPhone® 7(siete) y la liberación de la actualización de iOS® 10. Como ya es habitual, tras la implantación de las upgrades FOTA, los clientes tan solo tendrán que confirmar la disponibilidad de iOS® 10.0.2 a través del menú de Ajustes, en el apartado General. Allí se podrá forzar la comprobación de nuevas upgrades de programa informático disponibles.Los backup de iOS® 10(diez) se pueden hackear 2.500 veces más rápido que iOS® 9

Solución al problema de los audifonos EarPods Lightning del iPhone® 7

Si bien el log de cambios señala que iOS® 10.0.2 corrige problemas detectados con la apertura de fotos tras ejecutar iCloud Photo Library y otros relacionados con las extensiones de las aplicaciones del sistema. Sin embargo, la más noticia mejora que incluye la actualización liberada esta tarde por Cupertino (Apple) es la que da término a los problemas detectados en los audifonos Lightning del iPhone® 7. Y es que, desde su lanzamiento, los clientes han reportado que tras un tiempo de inactividad, los botones de control dejan de funcionar. Cupertino (Apple) había recomendado desconectarlos y volverlos a interconectar o, en su defecto, reiniciar el sistema, para volver a la normalidad. No obstante, prometió actualización para corregir este fallo. Así ha sido, por lo que con iOS® 10.0.2 queda todo en orden.

También te puede interesar…

Problemas y brickeos de iPhones al update a iOS® 10

El capítulo Apple lanza iOS® 10.0.2 para corregir el fallo detectado en el control de los audifonos del iPhone® 7 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario