Apple libera la primera beta de iOS 9.2.1 con mejoras de rendimiento

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

De nuevo, Apple (Apple) con upgrades de programa informático para sus aparatos iPhone, iPad® y iPod® Touch. Si bien la semana(septenaria) pasada salía a escena la versión-RC final de iOS® 9.2, la firma de Apple no ha tardado demasiado en meter en mano de los programadores una versión-RC mejorada. Se trata de iOS® 9.2.1 Beta 1, una actualización que según las primeras impresiones incluye correcciones de errores que se centran en mejorar el desempeño en aquellos aparatos iOS® en los que la previo versión-RC no ofreció la maestría de cliente esperada.

Si estás registrado como programador en el Apple (Apple) Developer Center, podrás descargar desde los servidores de la firma la 1.ª versión-RC de pruebas de iOS® 9.2.1. Así se puede ver desde la sección oficial de la página para desarrolladores, desde la que se lista la versión-RC con referencia 13D11. Un firmware que como ya indicamos se traduce en una renovada versión-RC de iOS, sin embargo matizamos se trata de una versión-RC de pruebas, por ahora solo habilitado para desarrolladores.Beta de <stro />iOS</strong>® 9.2.1″ width=”650″ height=”127″ /></p><div>
<center>
<script async src=

Firmware actualizado, por ahora para desarrolladores

Si por algo destaca el equipo de crecimiento de programa informático de Apple (Apple) es por la alta frecuencia a la hora de liberar upgrades de programa informático para aparatos iOS. Como ya hemos indicado anteriormente, justamente hace una semana(septenaria) se ponía en marcha la liberación de la actualización OTA que integraba iOS® 9.2 en los iPhones, iPads y iPod® Touch compatibles. Sin embargo, el uso de este firmware informó algunos problemas de desempeño y errores que ahora la firma parece estar dispuesta a corregir con iOS® 9.2.1. Sin embargo, el enorme público poseerá que aguardar para obtener la mentada actualización puesto que por ahora tan solo se trata de una actualización enfocada a desarrolladores. No obstante, probablemente en cuestión de poco más de una semana(septenaria) se lance de renovado una versión-RC adicional, esta vez sí asequible para todos los usuarios.

Lista de cambios centrada en el rendimiento

Mientras tanto, el log de cambios de iOS® 9.2.1 Beta 1(uno) parece centrarse en la corrección de errores del sistema, enfocados en inicio a mejorar el desempeño general del sistema operativo iOS. Por ahora el resto de cambios no ha sido detectado puesto que la actualización ha sido liberada hace escasamente una hora. Será indispensable que un número determinado de programadores implementen el firmware para comenzar a detectar otras upgrades menores.

El capítulo Apple libera la 1.ª beta-RC de iOS® 9.2.1 con avances de rendimiento se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario