Apple Music para Android se actualiza con una nueva función que no podrás tener en iOS

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Seguramente recordaréis una de las últimas Keynote de 2015(año) como la 1.ª en la que Apple abrió de forma oficial su mano a Android, ese sistema operativo que Steve Jobs afirmó que no dejaría de combatir hasta destruirlo por completo. Pues bien, olvidados esos tiempos, parece que no solo su servicio de música está llegando cada vez mejor a la plataforma de Google sino que comienza a contar con alguna que otra función exclusiva.

Última versión actualizada

Se trata de la última versión que ha llegado a la Play Store, la 0.9.7 de hace carentes días, y que añade algunas avances que han transformado el servicio, por fin, en definitivo, tras algunos anuncios que nos mantenían en fase Beta hasta ahora. Cupertino (Apple) Music para Android no terminaba de ir del todo bien en algunos aparatos y parece que ahora esos errores se han corregido.

Pero al margen de ese usual trabajo de chapa y pintura constante, nos hemos descubierto en esta última actualización con una sorpresa que, además, es exclusivo de la versión de Android: el widget para poder llevar en la página primordial el controlador de la música que vamos escuchando.

Apple Music (Gratis, Google® Play) →

También te puede interesar…

El capítulo Apple Music para Android® se actualiza con una renovada característica que no podrás tener en iOS se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario