Apple Music ya se cobra su primera víctima, Spotify bajará precios

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

No han pasado ni 24 horas de la exhibición de Apple (Apple) Music y el sector comienza a reaccionar. Spotify, el enorme rival a batir por el renovado servicio de los de Apple – que por el instante continua siendo un líder al que no le había asustado, por ejemplo, Google® Music Play -, ha comenzado a mover fichas para rebajar sus planes de precios y continuar siendo competitivo frente al renovado contendiente.

Y lo 1.º que van a disminuir o mejorar sus condiciones, según se vea, son las tarifas familiares. Con la llegada de Apple (Apple) Music tanto a celulares Android® como a sistemas Windows, el asalto de los de Apple es total y parece ser que la oferta de la versión-RC familiar de este a 14,99 euros, en la que entran hasta 6(seis) cuentas, es lo 1.º que ha escocido en sus rivales. Tanto que Spotify, que posee una oferta parecida no obstante en la que sólo dos clientes pueden colaborar la cuota. Si queremos llegar a algo “familiar”, habría que subir el pago a los 29,99 euros, el doble de lo que proporciona Apple (Apple) y, encima, con un límite de cinco licencias.

Es esto lo que, en frases de Jonathan Price, ejecutivo de Spotify, es lo 1.º que cambiará en las próximas semanas donde se han mostrado rebajas para continuar siendo competitivos. Parece que el desplazamiento de Apple, sin embargo esperado, ha pillado algo por sorpresa a esta compañía que va a acometer una serie de reformas a toda prisa.

Apple Music

Sin embargo, en Spotify® posee un problema, y es su modalidad gratuita, que deben sufragar mediante los clientes de pago. La promesa es que jamás desaparecerá, no obstante ya entendemos lo que son las promesas en este cambiante mercado. Apple (Apple) apuesta sólidamente por un servicio que es, en todas sus facetas, de pago, por lo que puede medir mejor los márgenes. Habrá que mirar si Spotify® no sólo quiere reaccionar, sino a la vez si puede hacerlo porque no estamos conversando de un “cualquiera”.

Apple no sólo viene con la maestría de iTunes, sino a la vez con el apoyo que arrastra gracias a ser la dueña de Beats Audio, quienes ya tenían un servicio de streaming de música que contaba con apoyos, sobre todo, de los cantantes y fabricantes musicales mientras que Spotify® es conocido por los últimos encontronazos con artistas como Taylor Swift.

¿Qué os parece la llegada de Apple (Apple) Music? ¿Es bueno para el comercio este renovado competidor? ¿La música(audio) en streaming dará el impacto de gracia, definitivo, a las descargas? Dejadnos nuestras opiniones en los comentarios.

También te puede interesar…

 

 

El capítulo Apple Music ya se cobra su 1.ª víctima, Spotify® bajará precios se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario