Apple, obligada a reducir un 30% la producción del iPhone 6s

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Arranca 2016 y los datos que se desprenden de la bolsa de valores japonesa no son principalmente buenos para Apple. Y es que las investigaciones elaboradas por técnicos del sector nos ponen tras la pista de un importante desplazamiento de la firma de Cupertino. Y es que la tecnológica se ha visto obligada a disminuir la producción de sus iPhone® 6s y iPhone® 6s plus un 30% durante el 1.er trimestre de este año. La fuerte bajada de las ventas es la consecuencia directa.

Los últimos resultados económicos de Apple (Apple) avalaban una buena trayectoria de la compañía en los diferentes mercados en los que posee presencia. Sin embargo, el del iPhone® es el más prolífico y rentable, hasta tal punto que la californiana ha sido catalogada durante los últimos años como la compañía tecnológica más valiosa del universo en el comercio bursátil. Sin embargo, en un comercio tan fluctuante como el de los teléfonos inteligentes, que se ve influenciado por diversos factores en un corto espacio de tiempo, a veces se pueden dar circunstancias inesperadas.mesa con <stro />iPhone</strong>® 6s” width=”650″ height=”340″ srcset=”http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/10/mesa-con-iphone-6s-300×157.jpg 300w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/10/mesa-con-iphone-6s-650×340.jpg 650w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/10/mesa-con-iphone-6s-634×332.jpg 634w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/10/mesa-con-iphone-6s.jpg 1268w” sizes=”(max-width: 650px) 100vw, 650px”></p>
<blockquote>
<p><a href=Las ventas del iPhone® 6s se resienten

30%, un porcentaje relativamente elevado

El caso que nos atañe es un tanto peculiar. Y es que lo cierto que por estas fechas Apple (Apple) se ve obligada en la mayoría de ocasiones a controlar el stock de iPhones acorde a la demanda universal de los mismos. Sin embargo, en esta ocasión la reducción de la producción tanto del iPhone® 6s como del iPhone® 6s Plus será mucho más acusada que en previos años por estas fechas. De hecho, como ya avanzábamos, esa cifra se ha fijado en un 30%. Por tanto, los técnicos han determinado que el primordial fundamento hay que buscarlo en un frenazo en las ventas de entrambos modelos. Las teorías más aceptadas no solo se centran en un fundamento personal. Muchos de los usuarios de la compañía o bien decidían no renovar sus iPhones 6(seis) y iPhone® 6(seis) Plus por los nuevos modelos regalado que económicamente conversando no les es rentable la sustitución de los mismos por el respectivo modelo de renovada generación. Del mismo modo, el cambio de divisa tampoco ha beneficiado a la compañía, en especial en sus negocios localizados en los mercados emergentes, donde los precios de los aparatos cree un mayor lastre que en otras regiones.Caja del <stro />iPhone</strong>® 6s” width=”650″ height=”360″ srcset=”http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/09/iPhone-6s-pack-venta-300×166.jpg 300w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/09/iPhone-6s-pack-venta-650×360.jpg 650w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/09/iPhone-6s-pack-venta-600×332.jpg 600w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/09/iPhone-6s-pack-venta.jpg 750w” sizes=”(max-width: 650px) 100vw, 650px”></p>
<blockquote>
<p><a href=¿Apple ya no puede vender más iPhones? Según los expertos, no

Las ventas se resienten, según los analistas

No en vano, lo técnicos pronostican que el elaborador norteamericano tendrá unos resultados económicos menos impactantes que los logrados el pasado curso. De hecho, se espera que las ganancias se sitúen por abajo del 4% cuando en el previo trimestre ese dato se elevó hasta un 28%. De un modo u otro, la noticia sobre la fuerte reducción del stock de los iPhone® 6s y iPhone® 6s Plus ha azotado a la compañía en el parqué de Wall Street, donde el valor de los títulos de la tecnológica se han resentido hasta un 2.5% por abajo de su valor una vez conocidos los detalles.

Los mejores conceptos del iPhone® 7(siete) que ya nos crean soñar (vídeos)

Por lo pronto, se espera que Apple (Apple) vuelva a reajustar el stock de sus teléfonos a partir de abril, sin embargo habrá que continuar de cerca la trayectoria de la compañía por entonces y si la demanda de sus iDispositivos se conserva tanto como para animar las ventas con el término de cumplir las previsiones para los próximos ejercicios trimestrales.

El capítulo Apple, obligada a disminuir un 30% la fabricación del iPhone® 6s se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario