Apple patenta un material que le permitirá quitar las líneas de las antenas de sus iPhone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Apple ha sido de las empresas que han tenido algunos problemillas con las antenas ya que, por h o por b, han necesitado de conclusiones ingeniosas para admitir que el celular no pierda jamás la cubierta de red. Y el caso más flagrante fue ese del que todos nos acordamos del antennagate de los iPhone® 4, en 2010.

Pero desde el iPhone® 5(cinco) en 2012, Cupertino (Apple) ha optado por dibujar en la parte posterior de sus celulares una zonas de un color especial, o unas líneas como las que llevan los iPhone 6 que están pensadas precisamente para admitir el buen funcionamiento de sus antenas.

Nuevo material conductor

El caso es que esas funciones líneas que los iPhone 6 dibujan en su parte posterior podrían tener los días contados ya que Apple está laborando con un material que respeta la apariencia de metal anodizado del resto del conjunto y que encima es conductor, lo que no impide que las antenas trabajen con eficacia.

Se trata de una patente que ya ha anunciado y que evidentemente posee muchos usos al margen de los móviles, sin embargo es en estos donde probablemente más se requiere una solución de estas características. De esta forma, de cara al futuro iPhone 7 que debería llegar en 2016, el diseño(design) de los aparatos podrían verse afectados al quitar de en medio esas líneas.

Camara del <stro />iPhone</strong>® 6″ width=”650″ height=”499″ /></a></p>
<h2>¿Y la competencia?</h2>
<p>Si Cupertino (<strong>Apple</strong>) quita esas bandas tan funciones de la parte posterior de los <strong>iPhone</strong>® 6, habría que mirar qué es lo que hace la pericia que, por necesidades de diseño(design) o intentos de imitar a los de <strong>Cupertino</strong>, han replicado en tromba esas mismas ideas en sus propios terminales.</p>
<p>Y es que en los últimos tiempos, y con la llegada de esa <em>fiebre premium</em>, muchos han aprovechado ese acabamiento metálico para adoptar unas conclusiones parecidas por lo que, si Cupertino (<strong>Apple</strong>) cuenta con la ventaja de una patente con un material nuevo, ¿cómo lo resolverán los demás? De instante nos quedamos con la idea, que es la de <strong>quitar esas líneas</strong> en la parte posterior de los <strong>iPhone</strong>® gracias a un material que pasa por parecer metal anodizado y que no interrumpe el buen rendimiento de las antenas.</p>
<p>¿Qué os parece este invento? ¿Os gustan las líneas en el diseño(design) de los<strong> <strong>iPhone</strong>® 6</strong>? Contadnos.</p>
<ul>
<li>Comenta esta y otras noticias en vuestro <a href=foro de Apple

También te puede interesar…

El capítulo Apple patenta un material que le permitirá quitar las líneas de las antenas de sus iPhone se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario