Apple prepara funciones de realidad aumentada para la cámara del iPhone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hasta el momento, Apple (Apple) no ha dejado mirar enormes mejoras ni en el campo de la realidad incrementada ni la realidad virtual. Sin embargo, existen precedentes que nos dejan mirar que la firma de la manzana trabaja en secreto para ajustar sus teléfonos a las nuevas tendencias. Según documentos de una fuente relacionada con el proyecto, en un futuro a corto plazo -tal vez en el iPhone® 8- Apple (Apple) pretende incluir una aplicación de realidad incrementada en la cámara del iPhone.

Si bien en estos momentos es la realidad virtual la que acapara enorme protagonismo, con Google® potenciándola en Android® a través de la plataforma DayDream VR, Apple (Apple) parece interesada en la realidad aumentada. Una función que ingresa información adicional sobre la imagen que capta en tiempo real la cámara de un smartphone. A este respecto, la enorme G también posee puestas esperanzas en esta tecnología con Project Tango.

Realidad incrementada para la cámara del iPhone

Lo cierto es que Apple (Apple) lleva preparando el terreno desde hace un par de años. La firma de Apple ha elaborado desde entonces la compra de muchas empresas especializadas en la realidad aumentada. De hecho, enorme parte de los trabajadores de las mismas se han sumado a la plantilla de Apple (Apple) para aunar recursos en el departamento que crea la cámara del iPhone.Apple elabora características de realidad incrementada para la cámara del iPhone se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario