Apple reduciría el grosor de sus iPhone con una toma de auriculares más pequeña

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En un intento por disminuir el espesor de sus dispositivos, la empresa de la manzana mordida puede reemplazar la entrada de jack de audio por una más pequeña. Así lo muestran unos planos de una patente que ha regalado a entender el sitio especializado en Apple, Appleinsider, y que podrían cambiar los planes de los fanáticos de la marca que tendrían que obtener unos nuevos cascos para gozar de este renovado modelo a pleno rendimiento.

De convenio con el sitio web, la empresa pretende crear el modelo más delgado anunciado hasta el momento, no obstante el jack de 3,5 mm no se lo permitiría. De hecho, se espera que el iPhone® 7 integre el renovado puerto que se caracteriza por tener elementos flexibles, aptos de ofrecer una protección más intensa para cuidarlo del uso diario y las quebraduras por accidente. En el prototipo, titulado Conector TRS flexible, sería apto de resistir flexiones que podrían romperlo.

Además de ser más resistente, el jack poseerá un diámetro de apenas 2(dos) mm, lo que permitirá a los especialistas poder construir un iPhone mucho más pequeño, tanto, que sera el más fino construido hasta el momento.

iphone-7-headphone-jack-2-650-80

Diseño de unos Beats exclusivos 

Aunque no es oficial, se espera que Apple diseñe unos cascos especiales a través de la empresa Beats para el lanzamiento del iPhone 7, los cuales se adapten excelentemente a este renovado puerto. De esta manera, la firma norteamericana cumpliría dos propositos al mismo tiempo: haría un rediseño importante para la 7.ª versión-RC de su móvil estrella, y generaría ingresos al comercializar un producto pensado para usarse como complemento exclusiva del aparato de la casa.

Hay que recordar que en mayo(mes del año) de 2014 Apple compró Beats por 3(tres) mil millones de dólares. La empresa fundada por Jimmy Lovine y Dr. Dre, se incorporó a la enorme manzana a través de sus dos productos, Beats Music (que proporciona música(audio) streaming) y Beats Electronics (que industriay diseña auriculares). Esta compañía junto a otros servicios, conforma uno de los nuevos emblemas de la empresa: Apple Music. ¿Qué te parece la idea de cambiar el conector?

El capítulo Apple reduciría el espesor de sus iPhone® con una toma de audifonos más pequeña se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario