Apple repetiría la fecha del año pasado para anunciar su nuevos iPhone en septiembre

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cada vez está más cerca el mes de septiembre(mes del año) y, como es usual y nos posee acostumbrados Apple, es de aguardar que en ese instante se realice un evento en el que se presenten nuevos aparatos -como por ejemplo la renovada gama de sus smartphones iPhone-. Pues bien, parece que se mantendrá la misma fecha que se utilizó en el año(365 días) 2014, por lo que se apunta la 2.ª semana(septenaria) del mes que viene.

De esta forma, se conserva la forma de actuar de la empresa de Cupertino, que es muy dada a sostener un ritmo de presentaciones muy estables y que no suele cambiar -por mucho que el comercio y las empresas competidores varíen el suyo-. Esto es todo un acierto, ya que por un lado los clientes están muy acostumbrados a saber cuándo llegan las anécdotas de Apple (Apple) y, además, da mucha estabilidad a la hora de laborar en los nuevos aparatos (tanto en el diseño(design) como en el ensamblaje).

El caso es que todo apunta que sera el siguiente día(24hrs) 9 de septiembre -miércoles- cuando el elaborador de los smartphones iPhone® con sistema operativo iOS® presente sus nuevas alternativas para el mercado. Así, se calcaría el día(24hrs) utilizado en el año(365 días) 2014 y, a buen seguro, que la renovada generación de sus celulares hará acto de presencia con nuevas alternativas como por ejemplo el uso de la tecnología Force Touch en su pantalla y, también, con una mejora en la conectividad inalámbrica.

Apple en septiembre, que parece que se festejará el siguiente día(24hrs) nueve de dicho mes, sin embargo conociendo a los de Apple a buen seguro que alguna sorpresa tienen guardada en la manga y, algo de lo que se especula, no es de la partida por el momento.

El capítulo Apple repetiría la fecha del año(365 días) pasado para publicar su nuevos iPhone® en septiembre se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario