Apple vuelve a tener problemas con las actualizaciones: iOS 9.3.2 bloquea el iPad Pro con el “error 56”

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si has actualizado alguna de las variantes del iPad Pro libres en el comercio con la última versión del sistema, iOS 9.3.2, tal vez hayas experimentado el error 56, tal y como relatan algunos de los primeros afectados. Si es así quiere declarar que tu tableta ha quedado inutilizada a la espera de que Apple (Apple) tome partido en el asunto. Y es que a tenor de los comentarios(posts) vertidos en foros especializados y redes sociales, la última actualización de Apple (Apple) genera problemas con  un número aún por definir de modelos iPad® Pro durante estas últimas horas desde las que se iniciaba esta misma tarde el firmware correspondiente a iOS® 9.3.2.

Primeros afectados, los clientes del iPad® Pro

La liberación de iOS® 9.3 a finales de marzo(mes del año) causó un enorme revuelo por los problemas generalizados causados en los iPhones y iPads más antiguos. Un error en la activación de la actualización propiciaba que ciertos iDispositivos quedasen bloqueados, inutilizados. La firma se vio obligada a paralizar la actualización OTA para posteriormente lanzar un parche que terminase por solucionar este contratiempo. Como si de un deja vu se tratase, unos meses(del año) más tarde una renovada actualización de la firma de la manzana, iOS 9.3.2, reproduce en cierto modo un error similar, sin embargo en esta ocasión solo afecte a ciertas unidades de los iPad® Pro.

Algunos de los modelos de iPad® más antiguos quedan inservibles al update a iOS® 9.3

La actualización de iOS® 9.3.2 ya es oficial y éstas son todas las novedades

Error 56

Apple la vuelve a liar con una actualización, esta vez la correspondiente a iOS® 9.3.2 que se liberaba a lo extenso de la tarde de hoy. Y es que según reune MacRumors, tanto en su portada como en sus foros, la última OTA liberada por la firma de Apple provoca que algunos modelos iPad Pro y iPad® Pro 9.7 queden inservibles tras instalar la mejora de software. Al parecer, el equipo registra el error 56 que pide rápidamente al cliente a interconectar el aparato a iTunes. Por el momento, no existe solución al problema regalado que la restauración, tal y como han indicado algunos de los afectados, no recupera los iPad® Pro bloqueados.

Apple lanza iOS® 9.3.1, la actualización que corrige los bloqueos de aplicaciones al entrar a enlaces web

Tal y como documenta la fuente, la información oficial de Apple (Apple) reporta que la aparición del mentado error 56 está afiliado a problemas de hardware. Por tanto, y tal y como sucediese anteriormente con la actualización a iOS® 9.3, todo parece indicar que Apple (Apple) tendrá que educarse el problema y el alcance de este fallo para posteriormente anunciar una revisión de iOS® 9.3.2 que logre solventar los inconvenientes que genera semejante error y posterior bloqueo en los iPad® Pro de 9.7 pulgadas.

El capítulo Apple vuelve a tener problemas con las actualizaciones: iOS® 9.3.2 restringe el iPad® Pro con el “error 56” se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario