Apps con los mejores fondos de escritorio para tu teléfono con pantalla QHD

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Las pantallas QHD se han transformado en el renovado estándar de alta calidad en un panel de teléfono. Con sus resoluciones de 1440 x 2560 píxeles pueden ofrecernos unas imágenes(multimedia) de fantastico calidad. No obstante sólo notaremos esta extraordinaria calidad en la visual del panel cuando vuestro smartphone muestre imágenes(multimedia) que realmente saquen partido a su enorme resolución, hoy os anunciamos muchas aplicaciones que nos bridan decenas(10 o más) de fondos de escritorio ideales para paneles QHD.

Estas aplicaciones nos bridan la oportunidad de personalizar el fondo de vuestra pantalla QHD con imágenes(multimedia) dignas de su resolución.

Wallrox Wallpapers

Esta app contiene sólo fondos de pantalla con calidad QHD específicos para visualizarse en paneles con hasta 2560 x 2560 píxeles de resolución. Sin incertidumbre es una de las aplicaciones más atractivas de todas para poder adquirir los fondos de pantalla más sensacionales de toda la Play Store.

fondos

WP-Appbox: Wallrox Wallpapers (Google Play) →

Fondos de pantalla QHD

Con esta app podemos disfrutar cada semana(septenaria) de nuevos fondos de escritorio con calidad QHD, por lo que se puede gozar de imágenes(multimedia) de alta calidad en un panel que sólo da lo mejor de sí presentando estas imágenes(multimedia) de enorme resolución. Asimismo las temáticas de estos fondos de escritorio son variadas, por lo que continuamente encontraremos el que más se adapte a vuestros gustos.

QHD

WP-Appbox: Hintergrundbilder QHD (Google Play) →

Easy QHD Wallpapers

Con esta app se puede adquirir los mejores fondos para vuestro teléfono. Aunque a la vez proporciona resoluciones menores, lo mejor de todo es que se puede hallar fondos de escritorio listos para meter a prueba el panel QHD de vuestro teléfono. Asimismo nos permitirá editar los fondos y descargarlos a la tarjeta SD de vuestro teléfono.

QHD

WP-Appbox: (Google Play) →

Galaxia QHD Fondos

Con esta app encontraremos una amplia variedad de fondos de escritorio con calidad QHD, así como herramientas(tools) para poder editar estos fondos y adaptarlos al ratio de aspecto de vuestro teléfono, sea cual sea. Los fondos de escritorio se van actualizando con nuevas incorporaciones casi todos los días, y la variedad de fondos es una de sus enormes virtudes.

QHD

WP-Appbox: Galaxy QHD Hintergründe (Google Play) →

Fondos de pantalla 4K

Bueno, para rematar la jugada, con esta app podemos entrar a fondos de escritorio con calidad QHD y más allá, inclusive 4K, o lo que es lo mismo 2160p. Todas las imágenes(multimedia) nos anuncian bucólicas estampas naturales y lugares singulares alrededor de todo el mundo, y que por supuesto, tienen un colorido sensacional para extraer partido a la pantalla QHD de vuestro teléfono.

pantalla

WP-Appbox: Hintergrundbilder 4K(3840×2160) (Google Play) →

Quizás te interese:

El capítulo Apps con los mejores fondos de escritorio para tu smartphone con pantalla QHD se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario