Apps iOS y Android para escribir la carta a los Reyes Magos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El final de las navidades de 2016 lo marca la noche y la mañana de reyes. Sin embargo, si los más pequeños de la casa quieren obtener sus regalos a tiempo ya es el instante de escribir la carta a los Reyes Magos de Oriente. Es por ello que hoy os dejamos un atrayente conjunto de apps para iOS® y para Android® donde los niños (y algún mayor) pueden redactar su lista de deseos desde el móvil o la tablet.

La noche del 5(cinco) al 6 de enero es el instante en que millones de niños españoles descubren lo difícil que puede ser conciliar el sueño con los nervios como primordial motivo. Conscientes de que al levantarse podrán hallar los regalos que les han dejado Sus Majestades de Oriente por portarse bien todo el año, muchos niños no alcanzan conciliar el sueño esa noche.

Como no podía ser de otra forma, los Reyes Magos requieren saber cuáles son los juguetes que más desean los pequeños de la casa, por lo que antes de que llegue la noche del 5(cinco) de enero(mes del año) hay que ponerse a escribir la carta a los Reyes Magos.

Si no encuentras papel y boli, tanto iOS® como el sistema operativo de Google® cuentan con distintas apps en sus respectivas tiendas que ayudarán a escribir la carta a los Reyes Magos a tus hijos, nietos o sobrinos.

Siempre y cuando se hayan portado bien, pueden comenzar a rellenar su lista con apps como iCarta Reyes Magos, una app que admite efectuar un entretenido test para confirmar si has sido un niño bueno y envíar tu carta a Los Reyes Magos. Además podrán compártirla por Facebook® (aunque un niño menor de 14(catorce) años no debería tener perfil en la red social), por correo o guardarla en la galería de imágenes del teléfono.

WP-Appbox: iCarta Reyes Magos (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: iCarta Reyes Magos (Gratis, Apps Store) →

Una opción a esta aplicación para escribir la carta a los Reyes Magos es “Tu Carta a los Reyes Magos”, una divertida app donde Melchor, Gaspar y Baltasar te preguntarán como te has portado durante el año y, si no mientes, te traerán todo aquello que has pedido.

WP-Appbox: Carta a los Reyes Magos (Gratis, Google® Play) →

También te dejamos otras opciones para Android® y iOS® con las que escribir la carta a los Reyes Magos logrando inclusive una resolución de parte de Sus Majestades de Oriente. En las mismas podrás seleccionar distintas estilos de letra y papel para confeccionar la mejor lista de deseos posible.

WP-Appbox: Carta a mis Queridos Reyes Magos (Gratis+, Apps Store) →

WP-Appbox: Tu Carta a los Reyes Magos (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Carta Reyes Magos (Gratis, Google® Play) →

¡Felices Reyes Magos!

El capítulo Apps iOS® y Android® para escribir la carta a los Reyes Magos se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario