Apps para sobrevivir esta Navidad

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Navidad, Navidad, dulce Navidad… Sin darnos casi ni cuenta nos hallamos en esa época del año(365 días) en el que se entremezclan el olor a castañas con los villancicos, los árboles abarrotados de luces multicolores se ven invadidos por montañas de regalos y las cenas copan tu agenda.

Entendedme, soy una fanática de estas fechas, no obstante confieso que en ocasiones, para poder gozar de los enormes momentos que vivimos en estos días, hay que aprender a perdurar a ciertos enormes eventos.

Para ello no hay nada mejor que usar la expansión de vuestra mano, sí, vuestro móvil, para crear que ciertas cosas sean más llevaderas. Atentos a la colección de apps teléfonos que traigo.

Cómo perdurar a la cena de Navidad

Seáis o no un grupo grande, necesitaréis un restaurante donde poder cenar. Para ello mi consejo es que te instales la app de El Tenedor y si antes deseas confirmar qué tal es este restaurante, no lo dudes, mira las reseñas en Yelp

eltenedor
Por cierto, si te deseas ir a casa un par de copas después, usa mytaxi y no te la juegues. Por cierto, con el código feliznavidad tendrás 20€ de descuento.

Sin título
Cómo perdurar al compañero invisible

Un instante que muchos temen y otros disfrutan, depende de lo bueno que seas regalando y lo mucho o poco que conozcas al que teneis que regalar. Lo primero, si deseas organizarlo puedes probar con Secret Santa.

1
Si ya estás estudiando en comprar te recuerdo que “las grandes” tienen app móvil. No lo dudes, mira en Amazon® o en eBay® para obtener tus regalos. Por cierto, si teneis una tienda y no teneis app móvil, deberías observar lo que puede ofrecerte Upplication.2
Cómo perdurar a la lotería de Navidad

¿Todavía no has adquirido la lotería de Navidad? Si Justino te viera seguro que tendría algo que decirte. No obstante tranquilo, no teneis ni que levantarte del sofá, TuLotero se encarga de ello

Cómo perdurar a Papá Noel

Si no teneis claro si te has portado o no bien este año, si no sabes si pasarán por tu casa, haz que los más pequeños vivan la magia de la mejor forma posible: SantApp es tu solución.

Cómo perdurar a los Reyes Magos

Por último, y no por ello menos importante, si deseas crear regalos en grupo para terminar la tan importante labor que Sus Majestades los reyes Magos de Oriente llevan a cabo cada noche del 5(cinco) de enero, os invito a que probéis Yaap Money. Morosos, este es vuestro fin.
Sea como sea espero que disfrutéis de estas fiestas al 100% y que el celular sea continuamente una asistencia a vuestra (frenética) ocupación en estos días tan señalados.

The post(artículo) Apps para perdurar esta Navidad appeared first on Blog ASUS.

Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario