Aprovecha el precio mínimo del Samsung Galaxy S7 en Amazon

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En plena semana(septenaria) de lanzamiento del iPhone® 7(siete) nos encontramos, casualmente o no, con una más que atrayente rebaja del buque insignia de la compañía surcoreana en el conocido centro de compras online. De esta manera si te das prisa, pues no sabemos hasta cuándo durará activa esta promoción, podrás hacerte con el Samsung Galaxy S7 en Amazon® por un precio(costo) inferior a los 600 euros.

Advertimos antes de nada que puedes hallar precios más bajos del Samsung Galaxy S7 en Amazon, no obstante generalmente estos aparatos son importados de otros países como Alemania(País) y a la hora de obtener el aparato puedes hallar algunos problemas como por ejemplo en el uso de Samsung® Pay, el sistema de pagos móviles de la compañía.

Dicho esto y como te mostramos en la gráfica que aparece a continuación, verás que en estos momentos puedes obtener el Samsung Galaxy S7 en Amazon por 585 euros, un precio(costo) bastante inferior a su precio(costo) oficial. Eso sí, la oferta crear referencia al modelo de color dorado y con 32 GB de almacenamiento.

EUR 545,00 EUR

Antes de entrar a la compra del aparato de Samsung confirma que el precio(costo) que te indicamos es el mismo, pues dependiendo de cuándo leas este artículo el costo final del producto puede sufrir variaciones.

Características del Samsung® Galaxy S7

Hablar a estas alturas de las características del Galaxy S7, el que para muchos es el mejor móvil del instante sería un poco absurdo. Sin embargo hay muchos clientes que no conocen al completo las características del terminal, por lo que recordamos que el Samsung Galaxy S7 que aparece en oferta en Amazon® cuenta con una pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.1 pulgadas, con una resolución de 1440 x 2560 píxeles.

Bajo este cristal se encuentra un procesador(CPU) octa-core Exynos de 64 bits realizado por la propia firma. En concreto estamos ante el Exynos 8890 que tan enormes resultados proporciona en todos los bancos de pruebas. Todo ello apoyado por una memoria RAM de 4(cuatro) GB y opciones de almacenamiento de 32 y 64 GB. EL modelo en oferta del Samsung Galaxy S7 en Amazon es el de 32 GB.

La cámara principal dispone de una resolución de 12 megapíxeles, con opción de grabación en 4K, mientras que la delantera dispone de 5(cinco) megapíxeles. La batería es de 3.000 mAh y cuenta con Android® 6.0 Marshmallow como sistema operativo, con la capa de personalización TouchWiz.

También te puede interesar…

 

El capítulo Aprovecha el precio(costo) mínimo del Samsung® Galaxy S7 en Amazon se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario