Aprovecha la oferta del Xiaomi redmi Note 3 Pro y consíguelo por menos de 165 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Puede que a igogo le hayan entrado las prisas por deshacerse de sus unidades de Xiaomi redmi Note 3(tres) Pro ante la posibilidad, o más que posibilidad, hecho, de que el próximo día 27 de julio(mes del año) conozcamos de forma oficial el Xiaomi redmi Pro. Es por ello que si te das prisa puedes aprovechar la oferta del Xiaomi redmi Note 3(tres) Pro y conseguirlo por menos de 165 euros.

Antes de nada, como solemos advertir en estos casos en que hallamos ofertas interesantes en teléfonos en distintas tiendas online, no podemos aseverar que en el instante que leas este artículo el Xiaomi redmi Note 3(tres) Pro presente este precio ya que no entendemos cuanto tiempo durará activa esta promoción. Si finalmente decides comprarlo acuérdate de revisar que el precio(costo) es el mismo que te indicamos a continuación.

Concretamente podemos hallar el dispositivo de Xiaomi por un precio(costo) más que sugerente: 162,91 euros. Un precio(costo) más que atractivo si tenemos en cuenta que considerables tiendas online como Amazon® ponen a la reventa el dispositivo del elaborador por 219 euros, casi 60 euros más caro que la oferta del Xiaomi redmi Note 3(tres) Pro en igogo

precio xiaomi redmi note 3(tres) pro

Características del Xiaomi redmi Note 3(tres) Pro

Si no recuerdas las especificaciones(detalles) que dan forma al móvil que protagoniza esta oferta del Xiaomi Redmi Note 3(tres) Pro te recordamos que el mismo equipa una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full-HD que proporciona a su vez una densidad de 400 puntos por pulgada. El desempeño del Xiaomi Redmi Note 3(tres) Pro depende de una CPU Qualcomm Snapdragon® 650 funcionando a 1.8 GHz acompañado de una GPU Adreno 510 y dos versiones según su almacenamiento y memoria RAM. La que hoy os acercamos es la compuesta por 32 GB y 3(tres) GB de RAM. No obstante, el sistema de almacenamiento interno se complementa con la oportunidad de ser ampliado mediante tarjetas microSD.

La cámara primordial del Xiaomi Redmi Note 3(tres) Pro presenta un sensor Samsung ISOCELL de 16(dieciséis) megapíxeles con autoenfoque con detección de fase, mientras que en la parte frontal se incluye una 2.ª cámara enorme angular con sensor de cinco megapíxeles y apertura f/2.0 que también admite capturar vídeo a 1080p.

Todo ello con MIUI 7(siete) como sistema operativo entró en Android® Marshmallow y una batería de 4.000 mAh de capacidad.

También te puede interesar…

El capítulo Aprovecha la oferta del Xiaomi redmi Note 3(tres) Pro y consíguelo por menos de 165 euros se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario