Aprovecha las nuevas ofertas de Navidad de Pokémon GO

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Desde hace un par de días se encuentran activos los eventos para celebrar la Navidad de Pokémon GO. Los mismos aceptan encontrar más bebés Pokémon así como localizar a Charmander, Bulbasur y Squirtle junto con todas sus evoluciones de forma más rápida. Ahora llegan nuevas ofertas de Navidad a la tienda del título de Niantic.

Con el 1.er vistazo a los eventos navideños de Pokémon GO, desde Niantic se han reafirmado algunos de los rumores que los exploradores del código encontraron hace unos días. Hace apenas unas horas se han activado las ofertas de Navidad de Pokémon GO que aceptan a los jugadores(gamers) obtener distintas paquetes con muchos productos escondidos en su interior.

Por alguna razón Niantic decidió sostener en secreto la llegada de estas nuevas ofertas navideñas, no obstante hace relativamente poco la compañía ha anunciado muchas cajas obsequio en la tienda de la aplicación sin mencionarlas en su post(artículo) anunciado hace días sobre las anécdotas que llegarían a Pokémon GO en los eventos de Navidad y Año Nuevo.

Las cajas pueden adquirirse en formato Especial, Grande y Ultra, y estarán a la reventa desde ayer mismo hasta el próximo 3(tres) de enero.

Ofertas en Pokémon GO por Navidad

Inicialmente, cuando se entra a la tienda para entender las ofertas de Navidad de Pokémon GO más de uno pensará que las anécdotas son unas cajas sorpresa de las que se desconoce su contenido interior. Sin embargo este no es el caso y los artículos presentes en cada una de las cajas aparecen listados al crear click sobre cualquiera de ellas.

pokémon GO NAvidad

Estos son los artículos que encontrarás en los tres packs diferentes disponibles para comprar a lo extenso de esta semana.

  • Caja Especial (250 monedas): 10 Super ball y 2 Incubadoras.
  • Caja Supergenial (550 monedas): 20 Super ball, 2(dos) Inciensos y 4(cuatro) Incubadoras.
  • Caja Ultra (1.500 monedas): 20 Ultra ball, 25 Inciensos y 6(seis) Incubadoras.

Teniendo en cuenta lo que nos cuesta comprar estas monedas con dinero real, eso pone los precios en alrededor de 3, 6(seis) y 12(doce) euros respectivamente, una extraordinario oferta de Navidad en Pokémon GO para reponer vuestra mochila con interesantes artículos del juego.

Coincidiendo con Nochevieja, Niantic publicará nuevos packs (bronce, plata y oro) que permanecerán activos hasta el 3(tres) de enero, fecha cuando tocarán a su término las ofertas de Navidad de Pokémon GO.

El capítulo Aprovecha las nuevas ofertas de Navidad de Pokémon GO se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario