Apuestan por tres modelos del iPhone 8 con pantallas diferentes

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Es la última de las informaciones que ha lanzado uno de los técnicos que más se nombra en el universo de la rumorología Apple, Ming-Chi Kuo. En esta ocasión apuesta por un trio de nuevos modelos del iPhone® 8 el año que llega con pantallas diferentes.

Mucho se llega conversando últimamente de las pantallas del iPhone 8. Primero se comentó que llegarían dos modelos del iPhone® 8(ocho) de 5(cinco) y 5,8 pulgadas con tecnología AMOLED y, posteriormente, que el modelo más completo y enorme tendría cristales curvos.

Ahora tenemos una vuelta de tuerca más a las previsiones que nos llegan desde el comercio y es que en esta ocasión se apuesta por una transición entre el iPhone® 7(siete) y el iPhone® 8(ocho) que no sólo se saltará un año el modelo “s”, sino también con un modelo extra a los que ya conocemos.

Y es que Ming-Chi Kuo, conocido por sus vaticinios sobre Apple (Apple) no obstante que refleja en documentos a inversores, por lo que se le suele prestar atención sin embargo suele hablar más que acertar, señala que en 2017 la táctica de Apple (Apple) va a ser diversificar aún más el catálogo de modelos del iPhone® 8: uno de 4,7 pulgadas, otro de 5,5 pulgadas, entrambos con pantallas TFT LCD, y finalmente el phablet de 5,8 pulgadas con vidrio curvo que si tendrá tecnología AMOLED.

Hay cada vez más confusión con los modelos del iPhone 8

Y es que parece que para el décimo aniversario de su smartphone, Apple (Apple) posee claro que debe dar el campanazo con algo nuevo, a la vista de que las ventas con el iPhone® 7(siete) no fueron las esperadas en su lanzamiento y se prevé que tampoco vaya a mejorar la cosa.

Más modelos, estudiando en que los más modestos sean algo más asequibles para animar las ventas, y la presencia de un nuevo modelo del iPhone® 8 más “premium” no deja de ser una táctica interesante, sin embargo observaremos si acertada.

Lo que está claro es que la compañía de Apple se enfrenta a un instante clave, al menos, en la vida de su producto estrella . Recordemos que la facturación de Apple (Apple) está asociada en un 70% al iPhone, aproximadamente. Cualquier cambio en la inclinación de este producto se ve con preocupación, sin embargo hay que imaginar que de instante y pese a todo, es el teléfono – como modelo único, no contando todo el catálogo – que más unidades vende en el universo y con diferencia.

Todavía queda mucho para septiembre(mes del año) de 2017 y, todos esos meses, nos levantaremos con nuevos rumores de los modelos del iPhone® 8 y filtraciones que tardarán todavía mucho en confirmarse.

El capítulo Apuestan por tres modelos del iPhone® 8(ocho) con pantallas diferentes se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario