Aquaris U Lite

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El bq Aquaris U Lite es un teléfono de gama de entrada, no obstante de los que no exploran brindar el máximo en lo que se refiere al rendimiento, no obstante sí en admitir a los clientes efectuar todo tipo de trabajos (aunque algunos se le pueden resistir). El caso es que estamos ante un aparato completo que viene con sistema operativo Android® Marshmallow (6.0.1).

Con un buena acabamiento y espesor por abajo de los 9(nueve) milímetros, este teléfono dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, por lo que contamos de una densidad de píxeles de 294 ppp. COn protección Dinorex, este componente es correcto apr el segmento del que hablamos. En lo que se refiere a la batería, la incluida es de 3080 mAh, por lo que la autonomía es buena teniendo en cuenta su hardware(periféricos) y el espesor que hemos indicado.

Los elementos esenciales del bq Aquaris U Lite son los siguientes: procesador(CPU) Snapdragon 425 de cuatro núcleos que funcionan a 1,4 GHz y que son compatibles con arquitectura de 64 bits (en su interior hay una GPU Adreno 308, solvente no obstante que los juegos exigentes se le resisten un poco). La RAM, por su parte, es de 2 GB. Por cierto, que este es un teléfono coincidente con LTE® y tipo Dual SIM.

Finalmente, hay que indicar que el almacenamiento disponibles es de 16 GB (diez dellos libres) y que son ampliables con el uso de tarjetas microSD. En cuanto a las cámaras, las dos incluidas son de OmniVision que graban a 1080p, siendo la primordial de 8 megapíxeles y la delantera de 5(cinco) Mpx. Se satisface por lo tanto. Un detalle del bq Aquaris U Lite: incorpora radio FM y la conectividad por cable es microUSB (2.0).

El capítulo Aquaris U Lite se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario