Aquaris U Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El BQ Aquaris U Plus es un teléfono móvil que dispone de una pantalla LDC de cinco pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, densidad de 294 ppi y protección Dinorex.

El sistema operativo del BQ Aquaris U Plus es Android® 6.0 Marshmallow que trabaja con un procesador(CPU) de 4(cuatro) núcleos de origen Qualcomm, el Snapdragon® 430 que rinde a una rapidez de 1,4 Ghz y una memoria RAM de 2(dos) GB. El chip gráfico es un Adreno 550 que sirve a una rapidez de 450 GHz

La cámara del BQ Aquaris U Plus dispone de un resolución de 16(dieciséis) megapíxeles con una apertura F 2.0. Puede filmar vídeo con una resolución máxima Full HD a 1080p (1920 x 1080 píxeles). Entre las prestaciones dispone de modo HDR y de la oportunidad de efectuar fotos en formato RAW, uno de los favoritos por los amantes de la fotografía por las amplias posibilidades de edición que ofrece. En la cámara delantera disponemos de una resolución de cinco megapíxeles.

En cuanto a la conectividad el BQ Aquaris U Plus dispone de WiFi (a, b, g y n), Bluetooth® 4.2 y radio FM. Si estudiamos la memoria interna hay libres 16(dieciséis) GB que se completan con un máximo de 256 GB de la tarjeta microSD. Las longitudes son de 144 x 70.5 x 7.8 mm. y el peso final es de 42 gramos. La batería dispone de una autonomía de 3080 mAh.

bq Aquaris U Plus blanco vista delantera y trasera bq Aquaris U Plus blanco vista lateral bq Aquaris U Plus negro vista lateral bq Aquaris U Plus blanco con pantalla encendida bq Aquaris U Plus negro con pantalla encendida bq Aquaris U Plus negro vista delantera y trasera bq Aquaris U Plus negro vista trasera bq Aquaris U Plus cámara digital y lector de huellas

El capítulo Aquaris U Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario