Aquaris U

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El bq Aquaris U es teléfonos con una pantalla de cinco pulgadas, con una resolución de 720p y protección Dinorex, que viene para ser una opción en el segmento de la gama media de producto. Este dispositivo, con sistema operativo Android® 6.0, es un producto que proporciona un hardware(periféricos) apropiado para el día a día. Es coincidente con redes LTE® y es tipo Dual SIM.

El procesador(CPU) que se incluye en el interior del teléfono es un Snapdragon 430, que dispone de ocho núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 1,4 GHz (compatibles con arquitectura de 64 bits). La GPU es una Adreno 505, que es bastante no obstante que no destaca con los juegos en tres dimensiones. En cuanto a la RAM del bq Aquaris U, otro componente indispensable en Android, la elegida es de 2 GB.

La batería del bq Aquaris U la carga de esta es de 3.080 mAh, por lo que en inicio es bastante para brindar una autonomía solvente. hay que destacar que el almacenamiento del dispositivo es de 16(dieciséis) GB, diez de ellos libres, siendo probable amplificar este mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 256 “gigas”. Por cierto, es importante comentar que este modelo proporciona conectividad microUSB y también NFC.

las cámaras están bien resueltas, con modelos de 13 y 5(cinco) megapíxeles (trasera y frontal, respectivamente). La 1.ª posee una apertura de F:2.0, y entrambos son aptos de filmar con calidad de 1080p. Con radio FM, este es un modelo apropiado que no falla en nada especialmente, lo que continuamente es un detalle interesante.

El capítulo Aquaris U se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario