Arranca la venta anticipada del Huawei Mate 8 en la tienda online del fabricante

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Huawei® Mate 8, modelo que promete ser una de las sensaciones en el comercio de phablets durante 2016, ya está habilitado en España –y parte de Europa- oficialmente. Y es que la multinacional tecnológica acaba de activar el proceso de reventa anticipada del dispositivo a través de su tienda en línea en una sección en la que podemos mirar detalles sobre la versión habilitado y su precio.

Poco antes de que la marca anunciase el lanzamiento universal del Huawei® Mate 8(ocho) en el marco del CES(Consumer Electronics Show) de Las Vegas saltaba la noticia sobre la oportunidad de obtener el phablet a través de Amazon. Sin embargo, se trata de una transacción que se efectua a través de proveedores afines al enorme online, por lo que no se trata de la reventa directa. Si éste es un inconveniente para ti, debes saber que Huawei® admite desde hoy efectuar pedidos del Mate 8(ocho) con total seguridad desde su tienda oficial Vmall.Huawei Mate 8(ocho) en plata, negro, oro y marrón

El Huawei® Mate 8(ocho) ya es oficial con pantalla de 6(seis) pulgadas y el renovado Kirin 950

Se materializa su lanzamiento

Presentado en Asia(Asiático) a finales de noviembre(mes del año) de 2016 y comercializado en países como China(País) a partir del 9(nueve) de diciembre, el Huawei® Mate 8(ocho) daba el salto internacional el pasado día 5(cinco) de enero(mes del año) en el marco del CES(Consumer Electronics Show) de Las Vegas. El evento estructurado por la marca, en el que también se dio a entender la tableta Huawei® MediaPad M2 y nuevas versiones del Huawei® Watch, fue utilizado para publicar el lanzamiento comercial del phablet. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando tenemos la ocasión de entender algunos detalles comerciales tales como el precio. Y es que el Huawei® Mate 8(ocho) ya aparece en la tienda en línea del elaborador en compra anticipada.Venta anticipada del Huawei® Mate 8

El desempeño del Huawei® Mate 8(ocho) deja atrás a los buques insignia

Primeros detalles comerciales del Huawei® Mate 8(ocho) en España

Por tanto, si resides en España –y en otros de los países europeos que abraza la marca- ya puedes efectuar los primeros pasos para comprar el Huawei® Mate 8. Por el instante tan solo se muestra el modelo con 32 GB de memoria interna y 3(tres) GB de RAM, versión que a su vez está habilitado en colores blanco o negro. El precio(costo) oficial fijado por la marca es de 599 euros, al cual no debemos sumar ningún concepto más como gastos de envío puesto que son gratuitos en pedidos superiores a los 99 euros.Fecha de envío del Huawei® Mate 8

En cuanto a los detalles sobre el envío, no figura una fecha concreta, un dato que suele ser de vital interés en modalidades de este tipo –venta anticipada o reserva-. Sin embargo, en el proceso de compra aparece la modalidad de envío, donde figura la otorga express con un plazo de uno a dos días.

Huawei Mate 8(ocho) ya a la reventa en España: precios y versiones

¿Y qué pasa con la versión del Huawei® Mate 8(ocho) con 64 GB y 4(cuatro) GB de RAM? Como ya sucedió con el Huawei® Ascend Mate 7, parece obvio que la marca comercializará la versión con 3(tres) GB de RAM como versión internacional, por lo que es de aguardar que todo aquel atraído en el modelo superior tenga que recurrir a otros proveedores como Amazon, que de hecho ya comercializa los modelos con 64 e inclusive con 128 GB de memoria interna y 4(cuatro) GB de RAM.

No olvides que puedes consultar todas las características del Huawei® Mate 8(ocho) a partir de la ficha técnica del modelo. Del mismo modo, puedes usar el comparador de MovilZona para enfrentarlo a otros modelos similares y contrastar las diferencias.

Huawei Mate 8(ocho) en tienda oficial de Huawei

El capítulo Arranca la reventa anticipada del Huawei® Mate 8(ocho) en la tienda online del fabricante se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario