Así es el cuerpo de metal del nuevo Meizu MX5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El renovado Meizu MX5 promete ser uno de los celulares chinos con mejor acabado, especificaciones(detalles) de hardware(periféricos) y precio(costo) de este año(365 días) en el país asiático. Hoy nos vamos a centrar en su aspecto exterior, que desde hace unas fechas se llega filtrando que puede ser metálico. Y según las imágenes(multimedia) que os anunciamos hoy, este es un aspecto que se confirma, el de que el cuerpo del Meizu MX5 sera metálico, lo que contribuirá un aspecto cuidado y de mucha calidad al acabamiento del dispositivo asiático.

Gracias a estas imágenes(multimedia) podemos mirar  la carcasa del Meizu MX5 en color verde. En este caso se puede considerar que todo el cuerpo del Meizu MX5 es metálico, no hay más que mirar el interior de la carcasa para percibir que el material con el que está elaborada es metal. En la parte inferior de la carcasa frontal podemos considerar el hueco para el lector de huellas que probablemente va a exponer Meizu para su renovado enorme terminal. El sucesor del Meizu MX4 se espera que sea anunciado el siguiente 30 de junio(mes del año) y a un precio(costo) que sin incertidumbre lo va a convertir en objeto de ideal por muchos usuarios. Vamos a repasar las funciones y precios de este sensacional terminal.

Meizu MX5

El Meizu MX5 llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED con una respuesta de 1080p. En cuanto al procesador, el renovado Meizu equipará un Mediatek MT6793 de ocho núcleos. En cuanto a la memoria RAM, el dispositivo chino poseerá 3GB, una cifra más que bastante y a la altura de los enormes topes de gama del mercado. El almacenamiento sera de 16GB con oportunidad de expandirlo mediante tarjetas. La cámara se espera que equipe un sensor de 20(veinte) megapíxeles.

Meizu MX5

En cuanto al software, se espera que lleve instalado su FlymeOS 4.5 sobre Android® Lollipop. El precio al que Meizu quiere anunciar su renovado MX5 es uno de sus aspectos más atractivos, ya que estará en la calle por sólo 255 euros. Sin incertidumbre un precio(costo) realmente atractivo para un dispositivo de unas especificaciones(detalles) tan exigentes. Como a la vez os explicamos hace unos días, junto con el Meizu MX5 se espera que llegue una versión Pro que nos ofrecerá una enorme pantalla de 6(seis) pulgadas QHD, un procesador Exynos 7420, nada menos que 4GB de RAM y una cámara a la vez de 20(veinte) megapíxeles. Habrá que aguardar al día(24hrs) 30 para confirmar si finalmente la apuesta de Meizu es tan alta como parece.

Quizás te interese…

El capítulo Así es el cuerpo de metal del renovado Meizu MX5 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario