Así es el espectacular Blackberry Venice con Android y pantalla curva deslizante

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

No sería la 1.ª vez que una marca que se ha regalado por muerta vuelve por la puerta enorme con un renovado aparato con el que alcanza dar el campanazo. Es lo que le pasó a Motorola® con sus nuevos Moto X y Moto G, es probable que el Blackberry® Venice consiga el milagro para la empresa canadiense. Se vuelca con Android® y muestra un diseño(design) que, a 1.ª vista, es realmente sensacional y muy original.

Estamos acostumbrados a repetir y repetir diseños de celulares por lo que es extraño hablar, como hace años, de que un dispositivo viene con una propuesta diferente. Es el caso del Blackberry® Venice que el continuamente “indiscreto” no obstante acertado Evan Blass, encargado de @evleaks, nos ha revelado todos sus secretos.

Con este sensacional diseño(design) con pantalla curva deslizante que esconde un teclado llegará el renovado Blackberry® Venice que no entendemos si sera bastante o estará a tiempo de reverdecer los laureles de la empresa pero, en un 1.er impacto de vista, resulta sensacional este diseño(design) en el que desaparecen los marcos de la pantalla.

El mismo “insider” anunciaba unas horas antes que el dispositivo llegará con Android® Lollipop® en el mes de septiembre(mes del año) en todos los operadores americanos, habrá que mirar si el lanzamiento es a la vez a nivel internacional.

Lo que no hay incertidumbre es que la empresa se ha olvidado de su propio sistema operativo rindiéndose a la evidencia de que no tenía oportunidad de pelear en ese sentido. Ha tomado la dirección de aprovechar lo que mejor sabe hacer, servicios, que parece que ha incorporado en el sistema de Mountain View como forma de diferenciarse. Entre ellos, como no podía ser menos, estará su propia app de correo que posee una pinta tremenda, asimismo de un sistema de interconexión y sincronización entre aparatos junto a lo que parece un sistema que aprovecha el sistema de interconexión Chromecast.

Poco más entendemos del dispositivo que pronto, suponemos, poseerá una exhibición propiamente dicha en comunidad en la que sabremos algún dato más de sus especificaciones. Entre ellas se ha rumoreado que puede contar con:

  • Pantalla de 5,4 pulgadas de respuesta Quad HD.
  • Cámara trasera de 18(dieciocho) MP
  • 5 MP de cámara frontal
  • Snapdragon 808 – Hexa-core a 1,8 Ghz y 64 bits
  • 3 GB de RAM

Pero lo cierto es que en cuanto al diseño(design) no nos duele en prendas declarar que Blackberry® ha hecho los deberes mostrando un dispositivo sensacional que de haber llegado hace un año, puede haber regalado un vuelco a la situación de la compañía.

¿Qué os parece el Blackberry® Venice? ¿el diseño(design) y contar con Android® puede crear recuperar el prestigio perdido de la empresa o llegan demasiado tarde?

También te puede interesar…

El capítulo Así es el sensacional Blackberry® Venice con Android® y pantalla curva deslizante se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario