Así es el iPhone 6S Edición Pokémon GO… de 2.500 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Mucho ha tardado uno de los “tuneadores” de teléfonos más famosos del comercio en ajustar uno de los últimos celulares lanzados por apple bajo la moda de Pokémon GO. Caviar anunció hoy sus iPhone 6s Edición Pokémon GO, un aparato pensado para los fans del juego de Nintendo® cuya pasión les admita efectuar un desembolso de más de 2.500 euros.

Este iPhone 6s Edición Pokémon GO va dirigido, como su nombre indica, a los mayores fanáticos del juego fabricado por Niantic que en las últimas horas alcanzaba nada más y nada menos que 100 millones de descargas en los mercados de aplicaciones.

Sin más dilación, aquí os dejamos con las primeras fotos que anuncian el diseño de este aparato de Cupertino (Apple) “tuneado” con exclusivos motivos de Pokémon.

Un iPhone® 6s de más de 2.700 dólares

La característica más distinguido de esta pieza que logra los 2.700 dólares en el comercio es su exclusiva pieza trasera que incluye un logotipo de una pokeball ( el mismo logotipo presente en el juego de Pokémon GO) chapado en oro.

El resto de materiales empleados en esta carcasa del iPhone® 6s Edición Pokémon GO es titanio y plástico. En esta misma parte trasera del aparato hallamos la denominación que da nombre a este exclusiva aparato así como los logotipos que identifican los 3(tres) equipos libres en el juego: Instinto, Sabiduría y Valor, identificados con los Pokémon míticos Zapdos, Articuno y Moltres.

Además de esta parte posterior tan lujosa, los dueños del teléfono también podrán presumir de contar con una cuenta de Pokémon GO con la máxima cantidad de Pokemonedas potenciales en su interior, o lo que es lo mismo, 14.500 Pokemonedas valoradas en  99,99 euros.

Como decimos, Caviar ha fijado el precio(costo) de esta edición exclusiva en 2.700 dólares y asegura que sólo se fabricarán 77 unidades. Este iPhone 6s Edición Pokémon GO saldrá a la reventa con el estreno ruso del juego. La fecha aún no se ha anunciado, no obstante debería ser lo bastantemente pronto como para que la moda por el título de Nintendo® no empiece a extinguirse.

Si quieres adquirir más información sobre este iPhone6s Edición Pokémon GO, o pretendes entregarte un capricho veraniego y hacerte con él, puedes solicitarlo a través de la propia página web habilitada por la compañía.

También te puede interesar…

 

El capítulo Así es el iPhone® 6S Edición Pokémon GO… de 2.500 euros se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario