Así funciona Dual WhatsApp en el Gionee S8, dos cuentas de WhatsApp en un solo teléfono

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El renovado Gionee S8 era anunciado ayer mismo en el Mobile World Congress en un evento en el que destacó principalmente por sus buenos acabamientos en aluminio y el apartado de características y prestaciones. Sin embargo, el apartado de programa informático también nos deja tras de sí considerables y curiosas características como la de Dual WhatsApp, una herramienta(tool) ideada por el elaborador para brindar al cliente una forma muy sencilla de utilizar dos cuentas de WhatsApp(mensajeria) en un solo teléfono.

A lo extenso de los últimos años hemos tenido ocasión de entender herramientas(tools) y trucos para gozar precisamente de eso mismo. Dos cuentas de WhatsApp(mensajeria) en un terminal, bien a partir números virtuales u otros métodos. Sin embargo, todas estas opciones necesitan un sacrificio por parte del usuario, que se ve en la necesidad de instalar apps complementarias y registrarse en servicios telefónicos como el mencionado anteriormente. Gionee va más allá y, conocedor de las necesidades de sus clientes, pone en mano quienes compren próximamente el renovado Gionee S8 una herramienta(tool) instalada en su dispositivo que admite utilizar dos cuentas de WhatsApp(mensajeria) sin mayor dificultad. A continuación os comentamos cómo es posible.

Cómo utilizar el mismo número de WhatsApp(mensajeria) en dos móviles diferentes

3D Touch y app nativa, la clave

El secreto reside realmente en la propia aplicación instalada por el fabricante, no obstante también en la tecnología 3D Touch (como lo denominó el propio elaborador en la presentación, sin embargo en aparatos Android® como éste la tecnología habilitado es Force Touch). Tal y como nos explica vuestro compañero David Bolaños en el siguiente vídeo, tan solo tenemos que hallar el icono de la app de WhatsApp(mensajeria) preinstalada por el fabricante. Una vez distinguida de la original, realizamos una pulsación prolongada para entrar a la función que nos admite abrir un “clon” de la aplicación.Función Dual WhatsApp(mensajeria) en el Gionee S8

Configuración más que sencilla

Acto seguido se fijará un 2.º icono de WhatsApp(mensajeria) en la pantalla del Gionee S8 desde el que se puede programar una cuenta de WhatsApp(mensajeria) y obtener todas las alertas procedentes de un número telefónico. Del mismo modo podemos programar una 2.ª cuenta a partir del icono de la app nativa del Gionee S8, de modo que acto seguido pasamos a tener dos cuentas de WhatsApp(mensajeria) activas. Por supuesto, todo esto es probable regalado que el móvil de Gionee es un dispositivo Dual SIM, por lo que ni que declarar que durante el proceso de configuración de Dual WhatsApp(mensajeria) es imprescindible contar con dos tarjetas SIM en el teléfono.

El capítulo Así sirve Dual WhatsApp(mensajeria) en el Gionee S8, dos cuentas de WhatsApp(mensajeria) en un solo teléfono se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario