Así luce el diseño del Samsung Galaxy Note 5 a partir de imágenes renderizadas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Las sucesivas filtraciones difundidas en la Red sobre el Samsung Galaxy Note 5 no solo nos han permitido listar una serie de potenciales características técnicas. También nos han ofrecido la oportunidad de dibujar un esbozo donde plasmar una aproximación de cómo sera la carcasa del phablet. No cabe la menor incertidumbre de que en el renovado Note se apreciará la influencia del Samsung Galaxy S6, que destacó en su instante por romper con la línea de diseño(design) impuesta en muchas generaciones del smartphone. Basados en estas premisas, las siguientes imágenes(multimedia) renderizadas nos bridan un adelanto de cómo puede lucir el aspecto del inminente Samsung® Galaxy Note 5.

La línea de diseño(design) del renovado Samsung® Galaxy Note 5(cinco) jugará un papel muy importante, tanto o más que el apartado de hardware. Y es que los clientes mirarán con lupa cada detalle de la carcasa del phablet puesto que ésta es una de las partes más criticadas de las últimas generaciones de teléfonos de la marca, a la que se le ha acusado en muchas ocasiones de carecer de innovación e imaginación, de hundir en la continuidad. El Samsung Galaxy S6 fue una de las primeras respuestas de la compañía, revolución que los surcoreanos aplicarían de ahora en adelante en las sucesivas generaciones de aparatos Galaxy. El Samsung® Galaxy Note 5(cinco) parece otro de los involucrados en esta renovada etapa y así lo repercuten los diseñadores en maquetas como las siguientes.

Detalles de diseño(design) del Samsung® Galaxy Note 5

Si bien ayer os mostrábamos unos esquemas en los que se acotaban las longitudes del Note 5, incluido su grosor de 7.9 milímetros, y hace unos días aparecía en la Red un vídeo en el que se mostraba una maqueta en 3D creada con CAD que era mostrada desde todos los ángulos, hoy os acercamos una serie de imágenes(multimedia) donde se puede mirar una imagen conceptual más trabajada del phablet, más cercana a la realidad. Como en previos ocasiones, el inventor de estas recreaciones ha entró el diseño(design) del equipo en torno a la info(datos). difundida a partir de las últimas filtraciones. El resultado queda reflejado en la siguiente galería de imágenes. A destacar, el perfil biselado de la carcasa, rematada en aluminio. Otro detalle de interés es la forma curva de los laterales de la propia carcasa, sin embargo esta vez en la parte trasera de la misma. Todo apunt a carcasa unibody, como el Galaxy S6, por lo que es de aguardar que no haya ingreso a la batería -no reemplazable-. Asimismo, para generar una perspectiva del tamaño del mismo, se ha introducido la maqueta del Samsung® Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, imágenes(multimedia) a partir de las cuales se pueden considerar la diferencia de tamaño, así como los primordiales rasgos estéticos de los tres modelos.

Samsung-Galaxy-Note-5_1 Samsung-Galaxy-Note-5_2 Samsung-Galaxy-Note-5_3 Samsung-Galaxy-Note-5_4 Samsung-Galaxy-Note-5_5 Samsung-Galaxy-Note-5_55 Samsung-Galaxy-Note-5_6 Samsung-Galaxy-Note-5_8 Samsung-Galaxy-Note-5_9 Samsung-Galaxy-Note-5_10 Samsung-Galaxy-Note-5_11

A modo de resumen, cabe destacar que la info(datos). habilitado hasta el instante habla de que el Samsung® Galaxy Note 5(cinco) dispondrá de pantalla QHD de 5.7 pulgadas, procesador(CPU) Samsung® Exynos 7422 de ocho núcleos y 64 bits, 4(cuatro) GB de RAM DDR4 y batería de 4.100 mAh. Todo esto y más tendremos ocasión de conocerlo en detalle el siguiente 12(doce) de agosto, fecha aparentemente establecida para la exhibición oficial del modelo.

El capítulo Así luce el diseño(design) del Samsung® Galaxy Note 5(cinco) a partir de imágenes(multimedia) renderizadas se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario