Así se comporta la batería del Samsung Galaxy Note 5 en un test de uso real

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cuando aún nos hallamos “asimilando” la exhibición de hace ya casi dos semanas, del nuevo Samsung® Galaxy Note 5, no dejan de sucederse los test de desempeño de diferentes facetas del Phablet de la firma coreana. Si hace unos días nos hicimos eco de cómo se comportaban las baterías del Galaxy S6 edge Plus y el propio Galaxy Note 5, hoy es este último el que ha sido objeto de una renovada prueba en la que se determina la duración de la batería realizando una serie de tareas cotidianas, que bridan unos resultados más adecuados a su uso real.

A pesar de que la batería del renovado Samsung Galaxy Note 5 posee algo menos capacidad que la de su predecesor, el Samsung® Galaxy Note 4, 3000mAh frente a los 3220mAh, el renovado dispositivo de Samsung® ha anunciado generalmente un comportamiento mejor en la comparativa elaborada por Gsmarena.

Tiempo de conversación

En el 1.er apartado de la comparativa se puede mirar cómo se ha comportado el Samsung Galaxy Note 5 a la hora de mantenerse encendido mientras mantenemos una conversación.

Navegación en internet

En este apartado el renovado Phablet de Samsung® obtiene un resultado superior al Note 4(cuatro) por la mínima, algo que es de elogiar con la escasa diferencia en cuanto a la capacidad de sus baterías. Si medimos la capacidad de la batería mientras se navega por internet, sin embargo no hay datos comparables con el Note 4, sí podemos considerar que el Samsung Galaxy Note 5(cinco) se conserva en mitad de la tabla, logrando un resultado de 10(diez) horas y 43 minutos(60seg) encendido mientras navega sin interrupciones por la red, prácticamente igual que los otros buques insignia de Samsung, como el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Reproducción de vídeo

Hay un apartado en el que el Samsung® Galaxy Note 5(cinco) sale perdiendo respecto del Note 4, y es en la reproducción de vídeo. Y es que el nuevo Samsung Galaxy Note 5 es apto de reproducir vídeo de forma sigue durante 13(trece) horas y 51 minutos, mientras que su precursor pude hacerlo durante cuatro horas, más, una diferencia más que distinguido a favor del Note 4.

Para terminar, el Samsung Galaxy Note 5 a la vez ha cosechado unos resultados interesantes en lo referente al tiempo en espera. En este apartado ha obtenido mantenerse encendido nada menos que 85 horas, más de tres días encendido con una sola carga, empleando el Samsung® Galaxy Note 5(cinco) para hablar, navegar en internet y reproducir vídeo durante una hora al día. Este último resultado le coloca por detrás del Samsung® Galaxy Note 4(cuatro) por sólo 5(cinco) horas, lo que es un enorme resultado si tenemos en cuenta que el Samsung Galaxy Note 5 posee una batería de menor capacidad.

Quizás te interese:

El capítulo Así se comporta la batería del Samsung® Galaxy Note 5(cinco) en un test de uso real se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario