Así se comporta la cámara dual del nuevo Honor 8 (imágenes y vídeo)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Por término hemos logrado entender de 1.ª mano cómo se comporta la cámara dual del renovado Honor 8, un sistema multi media heredado en enorme parte del Huawei® P9, reciente buque insignia de Huawei, el elaborador detrás de Honor. A continuación te dejamos un vídeo donde puedes entender las características expertos de la cámara del dispositivo y distintas fotografías capturadas con el Honor 8(ocho) en distintas situaciones.

Recordamos que el móvil de Honor presenta una pantalla FHD de 5.2 pulgadas bajo la que podemos hallar un procesador(CPU) Octa-Core y 4 GB de RAM. El móvil sale a la reventa con 32 o 64 GB de almacenamiento y entre otras interesantes características presenta un lector de huellas, conector USB-C y batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida.

En este vídeo puedes mirar cómo es de cómodo el sistema tutorial de control de las variables fotográficas que podemos manejar a vuestro antojo en el modo experto del Honor 8. Con un sistema de “ruedas podemos cambiar el ISO, la rapidez de obturación, el balance de blancos y otras características como el temporizador de disparo.

Cámara dual del Honor 8

La primordial característica del renovado buque insignia de Honor, un dispositivo que ya pudimos entender hace semanas no obstante que hasta hoy no hemos logrado confirmar las bondades de su cámara, destaca principalmente por la presencia de un conjunto de cámaras, sobre el que Huawei® ha trabajado principalmente para darle un toque más profesional, tanto a nivel de hardware(periféricos) como de software.

En su parte frontal el móvil presenta un sensor de 8(ocho) megapíxeles con calidad más que de sobra para generar selfies y autorretratos que encandilarán a los usuarios. No obstante sin incertidumbre el protagonismo se lo lleva la doble cámara del Honor 8 con sensores de 12(doce) megapíxeles en la parte trasera, una cámara heredada del Huawei® P9 sin embargo en esta ocasión no llega firmada por Leica.

Con una apertura f/2.2 , su funcionamiento es el mismo que el del reciente buque insignia de Huawei, es decir, cada sensor de encarga de almacenar dos fotografías, una a color y otra en blanco y negro. Esto admite a la cámara dual del renovado Honor 8 generar unas imágenes más detalladas y con unos colores que se asemejan más a la realidad. Como prueba de ello os dejamos la siguiente galería con algunas imágenes tomadas con el móvil y capturas de su modo profesional.

fotografía elaborada con el Honor 8 fotografía elaborada con el Honor 8 fotografía elaborada con el Honor 8 fotografía elaborada con el Honor 8 fotografía elaborada con el Honor 8 fotografía elaborada con el Honor 8 fotografía elaborada con el Honor 8 fotografía elaborada con el Honor 8 fotografía elaborada con el Honor 8 fotografía elaborada con el Honor 8 fotografía elaborada con el Honor 8 fotografía elaborada con el Honor 8 fotografía elaborada con el Honor 8(ocho) contraluz fotografía elaborada con el Honor 8 fotografía elaborada con el Honor 8 fotografía elaborada con el Honor 8 fotografía elaborada con el Honor 8 fotografía elaborada con el Honor 8 controles manuales honor 8 resolucion honor 8 resolucion honor 8

Si tenemos que meter un “pero” a esta cámara dual del Honor 8 es la falta de estabilizador óptico de imagen, un componente que se echa de menos a la hora de filmar vídeo con el terminal. No obstante, tenemos que declarar que el sistema de planteamiento híbrido que protagoniza el sensor trasero del Honor 8(ocho) (tanto por contraste como por láser) se comporta de maravilla a la hora de capturar fotografías.

Precio y disponibilidad

El renovado Huawei® Honor 8(ocho) ya puede adquirirse a través de la tienda en línea de la compañía vMall a un precio(costo) de 399 euros para la versión con 32 GB de memoria interna. En el caso de que esta memoria se te quede corta y prefieras algo más de almacenamiento, puedes hacerte con el modelo superior, con 64 GB de espacio, por 50 euros más, es decir, por 449 euros.

También te puede interesar…

 

El capítulo Así se comporta la cámara dual del renovado Honor 8(ocho) (imágenes y vídeo) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario