Así se ha vivido la venta del primer iPhone 6s en España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace escasamente una hora, concretamente a las 8:00 de la mañana, se daba el pistoletazo de salida a la venta del 1.er iPhone® 6s en España y los primeros seguidores de la marca han logrado meter sus manos sobre los tan ansiados terminales. Hemos estado allí y os hablamos cómo se ha sobrevivido todo en vídeo.

Como cada año, la reventa del 1.er iPhone® de la temporada es todo un evento que posee su legión de fans y sus rituales. Aunque esta vez, como ya pasó el año(365 días) pasado, las famosas “colas” ante la puerta de las Apple (Apple) Store ya no son lo que eran ni de lejos. En la foto que os indicamos a continuidad podéis mirar como hay unas 100 personas(individuos) sin reserva esperando a la izquierda de la puerta de la Apple (Apple) Store de Puerta del Sol, la ultima en abrir en España(País) no obstante quizás de las más emblemáticas ya de la empresa en vuestro país, y unos 40 a la derecha que tenían su reserva hecha.

Lo cierto es que, como de costumbre, el evento tenía el sello Apple (Apple) por todos lados y asimismo de la peculiar disposición de los empleados de la empresa recogiendo los datos de los que estaban en la cola, se podía combatir gratuitamente el frío de esta mañana otoñal madrileña con un buen café calentito.

retransmitido a la vez en directo en Periscope.

Eso sí, sin embargo este aguerrido fan de la empresa no tenía reserva, el resto que ha venido igual posee que aguardar que no se agoten todos los celulares que se ponen hoy a la venta. Había más en el almacén, probablemente, no obstante en esta mesa estaban todos los que se habían reservado para las primeras horas y probablemente, será complicado hacerse con algunos modelos como el iPhone® 6s Rose Gold de 64 GB, el más demandado.

Guía definitiva con precios y modelos libres del iPhone® 6s y iPhone® 6s Plus tanto en Movistar, Vodafone® y Orange como libres

  • El iPhone® 6s deberá levantar las ventas de iOS® en España, que continuan estancadas
  •  

    El capítulo Así se ha sobrevivido la reventa del 1.er iPhone® 6s en España se publicó en MovilZona.

    MovilZona


    Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

    La prensa de Core i7

    También puedes revisar estas noticias relacionadas.

    Agrega tu comentario