Así se ve el frontal del iPhone 6s que está preparando Apple

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Según se va acercando el instante en el que se espera que sea anunciado el iPhone 6s, todo parece apuntar a  un evento que se festejará a principios de septiembre(mes del año) (como es habitual), se van filtrando distintas informaciones que desvelan detalles de lo que sera el renovado modelo de la empresa de Cupertino. En esta ocasión, contamos de unas imágenes(multimedia) que mostrarían su parte frontal.

Lo 1.º que queda claro es que el renovado iPhone® 6s poseerá un aspecto, al menos en su frontal, muy similar al modelo que recientemente está en el mercado (nada hace pensar que su trasera vaya a ser distinta, inclusive se espera que la parte que sobresale de la cámara se mantenga). Por lo tanto, en el apartado del diseño(design) no habrá enormes anécdotas en lo que se refiere a sus líneas.

ya explicamos en MovilZona que la fabricación de los elementos necesarios para esta incorporación se habría acelerado por parte de Apple.

iPhone 6s, que recordamos que todo apunta que llegará en septiembre (Apple no se pone nerviosa con sus lanzamientos, ¿verdad?). Lo cierto es que el uso de Force Touch puede ser de lo más interesante, sin embargo esto signifique en cierta forma la vuelta al uso de una pantalla “en cierto modo resistiva”.

El capítulo Así se ve el frontal del iPhone® 6s que está preparando Apple se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario