Así son los mejores clones del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sin incertidumbre se trata de todo un clásico en el comercio asiático, la aparición de clones de los celulares más deseados del instante justo después de su presentación. Los iPhone® son unos de los celulares más propensos a obtener clones en las primordiales tiendas chinas. Y el iPhone® 7 no iba a ser una excepción, ya que hemos conocido algún que otro clon que simula sobre todo el aspecto exterior del teléfono, sin embargo en su interior no tenga absolutamente nada que ver. AL término y al cabo lo que importa en este caso son las apariencias, y en eso los clones del iPhone® 7 son los mejores.

Hoy precisamente hemos conocido la renovada generación de uno de los clones más “reputados” del mercado, como es el que fabrican en Goophone, esta marca acaba de anunciar el uno de los mejores clones del iPhone® 7(siete) Plus que hay a la venta, y se llama Goophone I7 Plus.

Clones del iPhone® 7(siete) Plus con Android® Marshmallow

Estos clones del iPhone® 7(siete) Plus son una ecléctica aleación de conceptos. Por un lado tenemos un dispositivo que simula sin más miramientos al diseño del iPhone® 7(siete) Plus, incluso incluyendo una cámara dual de 12(doce) megapíxeles, al menos es lo que aseguran desde GooPhone. El GooPhone I7 Plus proporciona las siguientes características:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 18080 píxeles
  • Procesador de ocho núcleos a 1,8GHz
  • Cámara trasera de fotos dual de 12(doce) megapíxeles Sony
  • Cámara frontal de fotos de 5(cinco) megapíxeles
  • Android 6.0 Marshmallow

Comprar Goophone I7 Plus

Más clones del iPhone® 7

Teniendo en cuenta que el de Goophone es el clon más reputado de la industria, dentro de la escasa reputación que puede tener un dispositivo de estas características, podemos hallar en tiendas como Aliexpress algún ejemplo de estos clones del iPhone® 7. Igual que decimos que el Goophone es el mejor clon del iPhone® 7 que podemos comprar, este de Aliexpress es bastante sospechoso.

Otra alternativa, sin embargo sólo aparente porque no es nada funcional, es hacerse con uno de los conocidos como Mockup, de esos que hemos venido mirando estos últimos meses(del año) antes de entender de forma oficial el renovado iPhone. Posee el mismo aspecto externo, sin embargo dentro no posee nada y cuestan 12(doce) euros. Es una forma de presumir de que tenéis un iPhone® 7(siete) brickeado, lo mismo así cuela entre vuestros círculos.

Quizás te interese:

El capítulo Así son los mejores clones del iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario