ASUS anuncia 3 nuevas placas base compactas para gaming

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

Todos entendemos que hoy en día(24hrs) ya no es indispensable contar con un computador de enormes longitudes para gozar de vuestros juegos al máximo detalle, ahora con placas base y tarjetas gráficas mucho más compactas que antes, se puede tener una resistencia envidiable en un tamaño de manera fácil desplazable.

Hoy se muestran tres placas base gaming de ASUS, dos de ellas con LEDs RGB en formato Mini ITX y la restante en formato Micro ATX sin los mencionados LEDs no obstante a la vez con enormes características. Las tres placas base cuentan con considerables tecnologías para gaming, como puede ser su tarjeta de red Intel® Gigabit Ethernet con LANGuard, tarjeta de audio SupremeFX, GameFirst, Sonic Radar II y RAMCache. Todas estas tecnologías ASUS® harán que tengas un mejor ping en los juegos, escuches a tus enemigos por dónde vienen, dispongas de un espacio de almacenamiento en la RAM (mucho más veloz que los SSDs) y puedas gozar de un audio de calidad tanto en música(audio) como en juegos.

La aplicación Aura RGB Lighting está presente en la ASUS B150I Pro Gaming/WiFi/Aura y B150I Pro Gaming/Aura. Consta de una serie de LEDs repartidos por la placa base para que se puedan inventar curiosos efectos de luz a partir de la temperatura del procesador, mediante pulsos de energía, modo respiración o con la misma vibración de la música(audio) que estés escuchando en ese momento. Desde el programa informático incluido es todo tremendamente simple de configurar.

La ASUS® B150I Pro Gaming/WiFi/Aura conserva un formato Mini ITX junto con la B150I Pro Gaming/Aura, la primordial diferencia entre ellas es la tarjeta WiFi 2×2 MIMO que integra la primera. Por otro lado pasamos a un formato Micro ATX con la ASUS B150M Pro Gaming y perdemos la luminación RGB no obstante mantenemos la potente tarjeta WiFi y todas las funciones anteriormente nombradas. Además, al ser algo más enorme ganamos dos puertos PCI-e 3.0 x1.

 

Hay alternativas para todos los gustos y colores, jamás mejor dicho gracias al RGB!

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario