ASUS anuncia el kit de auriculares con micrófono Echelon Forest

Autor: | Posteado en Asus, Ordenador, Tecnología Sin comentarios

Estos audifonos con micrófono para gaming presentan transductores de imán de neodimio, diseño(design) tipo camuflaje y compatibilidad total con PC, Mac, PS4® y con aparatos inteligentes

ASUS ha mostrado el Echelon Forest, un kit de audifonos con micrófono multiplataforma diseñado con potentes transductores de imán de neodimio de 50 mm, un diseño(design) tipo camuflaje y compatibilidad total con PC, Mac, consolas PlayStation® 4(cuatro) y aparatos móviles. Incorpora almohadillas de 100 mm para brindar un ajuste confortable y 30 dB de aislamiento de ruido. El kit de audifonos con micrófono Echelon Forest es la ultima integración a la gama Echelon de periféricos gaming con diseño(design) de camuflaje, estudiada para los amantes de los FPS y del universo militar.

Compatibilidad versátil con diversas plataformas

El kit de audifonos con micrófono gaming Echelon Forest proporciona una versatilidad extraordinario y es coincidente con PC, Mac, PlayStation® 4(cuatro) y aparatos móviles. Incorpora un conector de 3,5 mm chapado en oro con un cable divisor de audio y micrófono independiente para utilizarlo con Personal-Computer y Mac, asimismo de incluir un cable de expansión que proporciona una dimensión total de 2,5 m que dota al conjunto de una mayor flexibilidad. Para interconectar el Echelon Forest a la videoconsola de videoconsolas PlayStation® 4(cuatro) o a aparatos teléfonos se emplea el conector combinado de audio/micrófono de 3,5 mm. El kit de audifonos con micrófono integra un cable de 1,3 m, una dimensión ideal para utilizarlo con teléfonos y tabletas.

El Echelon Forest incluye una cubierta de transporte de camuflaje que lo protege durante los movimientos o al guardar el kit cuando no se usa.

Audio de impacto que sumerge al usuario

El Echelon Forest integra transductores de imán de neodimio de 50 mm que potencian todos los sonidos del juego para alcanzar un audio con un mayor nivel de impacto y que sumerge al cliente en la acción de juego. Ofrece un ambiente de audio muy extenso optimizado para el gaming, para que los gamers sientan el estruendo de las explosiones, y proporciona ventajas(virtudes) posicionales al admitir escuchar todos los disparos y las pisadas del enemigo. En la acción multi player los gamers podrán dar directrices claras a sus amigos de equipo gracias al micrófono cubierto unidireccional retráctil que disminuye el audio del aire y la oclusividad vocal para mejorar la captación de la voz. El Echelon Forest es a la vez perfecto para todo tipo de géneros musicales, y admite gozar de una calidad de audio sobresaliente al mirar movies(películas) o videos en una tableta.

Ergonomía estudiada en el gamer

El Echelon Forest presenta un diseño(design) ergonómico diseñado para sesiones de gaming maratonianas, y ha sido sometido a pruebas de laboratorio para brindar la fuerza de sujeción óptima para una amplia variedad de tamaños de cabeza y así alcanzar un ajuste cómodo. Sus almohadillas de 100 mm bridan un ajuste perfecto para alcanzar 30 dB de aislamiento de estuendo que consiguen un audio sin interferencias apto de sumergir al cliente en el contenido multimedia.

El Echelon Forest presenta un diseño(design) tipo camuflaje jungla, y próximamente estará acompañado por el Echelon Navy, un kit de audifonos con micrófono parecido con camuflaje digital basado en el universo naval.

Especificaciones
ASUS Echelon Forest
Auriculares
Conector Conector de audio/micrófono combinado de 3,5 mm para PS4® y aparatos móviles
Conectores de audio/micrófono independientes de 3,5 mm para PC/Mac (a través de cable divisor)
Dimensiones del transductor de los altavoces 50 mm de diámetro
Material del transductor Imán de neodimio
Impedancia 32 ohm
Respuesta de frecuencia 20 Hz – 20(veinte) kHz
Sensibilidad 100 dB/mW (a 1(uno) kHz, 179 mV)
Peso 268 g (sin cable)
Cable Cable de fibra trenzado de 2,5 m
Micrófono
Tipo Retráctil
Patrón de captación del sonido Unidireccional
Respuesta de frecuencia 100 Hz – 10(diez) kHz
Sensibilidad -42 ± 3(tres) dB

Síguenos en vuestro Canal Twitter® ASUS y en vuestra página en facebook


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario