ASUS anuncia el kit de auriculares con micrófono para gaming Strix 7.1 con sonido 7.1 envolvente real

Autor: | Posteado en Asus, Ordenador, Tecnología Sin comentarios

Un kit de audifonos con micrófono y estación de sonido USB que proporciona comunicaciones de juego resplandecientes y sonido que sumerge al usuario

ASUS ha mostrado el renovado kit de audifonos con micrófono para gaming Strix 7.1 con sonido 7.1 envolvente real, dotado con un diseño(design) de gama alta con diez transductores independientes que alcanzan un sonido envolvente que sumerge al cliente y lo ubica con precisión. Además, presenta sensacionales efectos de luminación que aceptan al jugador expresar su propio estilo de juego.

El Strix 7.1 incluye una estación de sonido USB plug-and-play con altavoz de auriculares, el 90 % de anulación de estuendo ambiental para capturar la voz con total nitidez y cuatro perfiles de espectro de sonido de juego que aceptan a los gamers acoplar su maestría de sonido al tipo de juego al que están jugando.

Strix es el nombre de la renovada e alucinante serie de ASUS® de hardware(periféricos) para gaming, y toma su nombre de un género de aves rapaces, asimismo de ser la voz usada en griego y latín para la palabra búho. Strix representa tener un oído increíblemente agudo, la visión más precisa probable y la capacidad de sentir el entorno, lo que admite al jugador detectar y reaccionar hasta el más mínimo movimiento. Strix representa supervivencia al límite del instinto. Strix corre por las venas de los jugadores, y a la vez por las nuestras.

Sonido envolvente 7.1

El Strix 7.1 proporciona sonido envolvente con un nivel de realismo fantastico que mejora radicalmente las experiencias de juego. Su diseño(design) premium con 10(diez) transductores de imán de neodimio independientes —cinco en cada almohadilla— aceptan alcanzar sonido envolvente de 7.1 canales reales. Junto con la condición optimizada de cada transductor y la mecánica precisa de las cámaras, el Strix 7.1 proporciona sonido inmersivo que obtiene situar al jugador en el mismísimo centro de la acción.

Además de su fantastico sonido envolvente, el Strix 7.1 integra un modo estéreo ajustado al milímetro que proporciona a los gamers una maestría sonora optimizada al escuchar música(audio) o gozar de otro contenido de dos canales, como videos de YouTube. Los precisos ajustes(configuraciones) de este modo estéreo emplean los diversos transductores independientes de los audifonos para brindar sonido más atractivo y detallado que casi cualquier otro modelo del mercado.

El Strix 7.1 presenta controles de sonido que brindan al jugador la tarea de logar el mejor sonido probable en cualquier situación. Los controles de volumen dedicados para cada canal envolvente aceptan a los gamers acoplar a la perfección el balance de sonido para los diferentes juegos, así como para adaptarlo a sus propias preferencias. Además, pueden cambiar entre sonido envolvente multicanal y estéreo al momento con solo teclear el interruptor de la estación de sonido USB.

Estación de sonido USB plug-and-play

El Strix 7.1 incluye una estación de sonido USB plug-and-play dedicada que sirve como tarjeta de sonido USB y que proporciona potentes controles de sonido durante el juego. Esta estación de sonido cancela hasta el 90 % del estuendo ambiental, para que los gamers puedan gozar de resplandecientes comunicaciones de juego y eludir ruidos de fondo como pulsaciones de teclado y conversaciones.

El Strix 7.1 proporciona cuatro perfiles de espectro de sonido para juegos, incluidos el Modo disparo para FPS, el Modo pasos para FPS, el Modo RPG de acción y el Modo de carreras. Estos perfiles pueden seleccionarse al momento en la estación de sonido USB, y aceptan a los gamers seleccionar la maestría de sonido más idónea para el tipo de juego al que están jugando. El Modo de pasos para FPS, por ejemplo, realza el sonido de las pisadas en los juegos FPS, para apoyar a los gamers a detectar la condición de los enemigos inmediatamente y alcanzar ventaja sobre sus competidores.

Además de los interruptores dedicados de la estación de sonido USB Strix 7.1, esta cuenta con una toma para altavoz HDMI® que admite al cliente interconectar sus altavoces estéreo o multicanal preferidos con el adaptador de HDMI® a 3,5 mm incluido.

Efectos de luminación estáticos y con intensidad de brillo dinámica

El modelo Strix 7.1 presenta un atrevido diseño(design) que integra impresionantes efectos de luminación para que los gamers expresen su propio estilo de juego. Las almohadillas de los audifonos tienen el ya clásico diseño(design) de ojo de búho de la serie Strix, que se ilumina mientras se usa. Los gamers pueden crear click en un botón dedicado de la estación de sonido USB para cambiar entre un efecto de luminación estática incesante y un atractivo efecto de luminación en el que la intensidad del brillo aumenta y disminuye.

Diseño ergonómico y práctico

El modelo Strix 7.1 no solo se ha diseñado estudiando en sus aspectos estéticos, asimismo es increíblemente confortable y está desarrollado para sesiones de gaming maratonianas sin provocar cansancio en los oídos. El kit está acolchado con viscoelástica ultrasuave completa —130 mm en su punto más ancho— y está cubierto con piel altamente transpirable.

El Strix 7.1 hace gala de un diseño(design) liviano y fácil de transportar con almohadillas que se pliegan en plano para proporcionar el transporte del kit a una LAN party o a un torneo. El brazo del micrófono puede desmontarse para proporcionar su desmontaje, movimiento y almacenamiento.

Especificaciones
Strix 7.1
Auriculares
Conector USB (a través de la estación de audio)
Dimensiones del transductor de los altavoces Frontal: 40 mm
Subwoofer: 40 mm
Centro: 30 mm
Trasera: 20(veinte) mm
Lateral: 20(veinte) mm
Material del transductor Imán de neodimio
Impedancia 32 ohm
Respuesta en frecuencia 20 Hz–20 kHz
Efectos de iluminación Estáticos/Dinámicos/Desactivado
Micrófono
Tipo Desmontable
Patrón de captación del sonido Unidireccional
Respuesta en frecuencia 50 Hz–16 kHz
Sensibilidad -40 ± 3(tres) dB
Estación de audio
Rendimiento de ENC Cancelación de estuendo ambiental superior al 90 %
Características Control de volumen maestro, controles de volumen de canal envolvente individual, control de volumen del micrófono, altavoz de auriculares, perfiles de espectro de sonido para juegos (Modo disparo para FPS, Modo pasos para FPS, Modo acción/RPG, Modo carreras), control de efectos de iluminación

Las especificaciones, el contenido y la disponibilidad del producto están sujetos a cambio sin anterior aviso, y podrían variar según el país. El desempeño real puede variar en característica de las aplicaciones, el uso, el ambiente y otros factores.


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario