ASUS anuncia su asociación con Oculus

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

ASUS con Oculus VR

ASUS con Oculus VRTodos entendemos lo que nos espera en el año(365 días) 2016, una revolución en cuanto a la forma de visibilizar los juegos, ya que sera el año(365 días) en el que comiencen a despegar (por fin) los aparatos de realidad virtual. El más veterano de todos y, probablemente el que mejor lleve los deberes hechos, es Oculus VR, compañía creadora de las Oculus Rift que, tras haber lanzado ya dos aparatos (aunque para desarrolladores), por término lanzará su versión-RC comercial a principios del 2016.

Durante la Oculus Connect 2, una conferencia que ha tenido lugar en Los Angeles, ASUS® ha mostrado su contribución con Oculus para proveer a los clientes de una maestría de realidad virtual completa en algunos de sus equipos, de manera que vengan preparados y configurados para que solo sea ponerlos y a gozar con las Oculus Rift. Los equipos en cuestión son el diminuto ROG G20CB, con procesador(CPU) Intel® Skylake y con tarjeta gráfica Nvidia, y el ASUS G11CD, el último sobremesa a la vez con procesadores Skylake y gráfica Nvidia® no obstante que aumenta su tamaño respecto a los 9.5 litros del chasis del G20.

Con estos equipos lo tendrás listo para ejecutar tus juegos desde una renovada perspectiva y jugabilidad, la realidad virtual. La cosa va a cambiar mucho el año(365 días) que viene, y ASUS® está ahí el 1.º para brindar el desempeño indispensable para extraer adelante las apps y juegos en realidad virtual.

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario