ASUS G20, el equipo de sobremesa compacto gaming más potente del mundo

Autor: | Posteado en Asus Sin comentarios

Quince días. Dos semanas. 360 horas. Ese es el tiempo que te queda para gozar desde el 1.er día(24hrs) del lanzamiento del G20BM; el ROG o Republic of Gamers, donde el nombre ya nos lo dice. Y junto al nombre le acompaña un diseño(design) espectacular, que ha sido premiado en ferias mundiales por su tamaño consistente y un diseño(design) basado en la cultura maya.

G20BM

Simple, eficiente y muy, muy potente son tres de los adjetivos de los que se acompaña el lanzamiento del ASUS® G20BM. La República de los Gamers ha llegado, y el ROG ya está esperándote. Hoy, te comentamos por qué trae todo lo que deseabas.

El lanzamiento del ASUS® ROG G20BM

Hace unos días, traemos el lanzamiento del renovado ASUS® ROG en vuestra tienda on-line; el G20BM es un modelo atrevido, impactante y distinto a lo visto hasta la fecha, por eso sabíamos que junto a su diseño, debíamos preparar una peculiar prueba de fuego que nos encumbrase entre los gamers y nos confirmase que lo que trae consigo el ASUS® Republic of Gamers es lo que el sector necesita.

Por ello, junto al aviso y las informativos de prensa, sabíamos que era el instante de soltar un buen combo de razones por las que, tras el lanzamiento del ASUS® G20BM todos supieran cuál debía ser su siguiente sobremesa.

G20BM

Si ya hemos captado tu atención, continua leyendo, ¿de acuerdo?

#1 Hardware de ultima generación

El lanzamiento del ASUS® G20BM o ROG llega sujeto a dos enormes razones gráficas: una unidad de procesamiento(proceso) acelerado, o APU, de AMD® A-Series y una gráfica Radeon™ R7 de ultima generación independiente. Y lo que aún es más importante, todos y cada uno de los detalles están pulidos al límite: tecnología de audio ASUS® SonicMaster.

A todo ello, se suma un procesador(CPU) de la serie A10 de AMD® que gracias a su combinación de una CPU de muchos núcleos con los últimos modelos de tarjetas gráficas y los módulos de DDR3 de doble canal crean del ROG el Personal-Computer Gamer de 2015.

G20BM

#2 Calidad-precio

Si algo destaca en el lanzamiento del ASUS® G20BM es su relación calidad-precio. El ROG G20BM no solo es un sobremesa para gaming con funciones espectaculares, sino que como las buenas repúblicas, trae junto a él la democracia: 699,00 euros es su costo total, un precio(costo) que proporciona un sistema de ultima generación, potente y, sobre todo, accesible.

Desde ASUS® queríamos brindar un Personal-Computer que combinase unas funciones de enorme nivel y una relación calidad-precio abierto a todos los gamers, y lo hemos conseguido. El ROG es el computador de sobremesa consistente para gaming más potente del mundo, y nadie queda fuera de la República.

#3 Construido a la medida

Desde su diseño(design) consistente hasta la gestión del calor mediante la convección natural que admite un apropiado control térmico sin salidas de ventilación visibles. Desde la condición de sus ventiladores internos hasta la monitorización de recursos en tiempo real mediante el software ASUS® Aegis. Del juego en multitarea hasta la configuración del audio a través de SonicMaster para audifonos o altavoces. Sesiones de horas y horas de juego con respuesta 4K/UHD; gaming en Full HD, mejora y personalización del audio…y muy poco espacio.

Porque el lanzamiento del ASUS® G20BM es, ante todo, liviano y natural. Su chasis llama la atención, sus medidas seducen (104x340x358 mm) y, con poco más 12,5 litros de volumen (algo más de cinco kilos), no se hace pesado. Útil, compacto, liviano y personalizable. Con una única misión, ajustarse a tus necesidades.

G20BM

#4 Todo el universo habla de él

Quizá aún no estés seguro o segura de lo que te estamos contando, ¿verdad? A veces las cosas son demasiado buenas para ser ciertas, y por ello te aconsejamos que te tomes tu tiempo y, sobre todo, que le pegues una ojeada a lo que han dicho de nosotros en Computex 2014, en el Good Design Award y en el iF Design Award o el Best Innoation Award de CES.

El ROG ha sido el campeón discutible de todos ellos; ha llamado su atención, ha gustado, ¡ha enamorado! Por su precio, sus funciones y su propuesta más arriesgada y diferente, según los sectores especializados; en ASUS® no creíamos que hubiese riesgo alguno: buscábamos aquello que nos pedíais los gamers. Era una apuesta segura.

#5 Comprometidos con el lanzamiento del ROG G20BM

Y tenemos una buena noticia que hemos dejado para el final. Como te adelantábamos al inicio teneis algo menos de tres semanas para reservar tu renovado sobremesa y aprovechar descuentos en accesorios de gaming por valor de 50 €. Sí, te regalamos cincuenta euros para que los restes o los canjees por tus nuevos cascos, un teclado o un mouse de altísima calidad.

El lanzamiento del G20BM ya está hecho. Ahora, te toca a ti.


Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario