ASUS gana cinco premios a la innovación en el CES 2016

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

En el CES, evento celebrado en Las Vegas del 5(cinco) al 8(ocho) de enero(mes del año) de este 2016, se presentaron muchos productos de todo tipo, y ASUS® no faltó a la cita en ningún momento.

Entre los productos presentados, se han repartido premios a aquellos que destacan y sobresalen sobre los demás en innovación y desarrollo, y cinco de esos premios fueron a parar a productos ASUS, tres de ellos de Republic of Gamers. Los productos premiados han sido los siguientes:

-Portátil gaming ROG G752. Recordemos que este portátil llega en diferentes versiones, G752VL, G752VT y G752VY, con desigualdades notorias en la tarjeta gráfica de cada uno (GTX 965M, GTX 970M y GTX 980M, respectivamente). Los dos primeros disfrutan de un perfil más reducido mientras que el último es más tosco ya que requiere refrigerar esa GTX 980M.

-Ordenador gaming sobremesa ROG GT51. El computador pensado para gozar de la realidad virtual al máximo detalle y fluidez posible, ya que cuenta con nada más y nada menos que 2(dos) NVIDIA GTX TITAN X en SLI y con procesador(CPU) Intel® Core i7 6700K, toda una bestia para tener la mejor maestría de realidad virtual posible.

-Monitor gaming ROG PG348Q. El monitor definitivo para gozar de vuestros juegos sobre una enorme pantalla curvada de 34″. Con respuesta de 3440×1440, panel IPS a 100Hz y NVIDIA G-Sync nos prometemos de que vuestro monitor sea lo último en tecnología y disfrutemos de una inmersión extra en los juegos gracias a su formato ultrapanorámico 21:9 y su curvatura.

-Router gaming ASUS RT-AC5300. El router todoterreno que cubrirá vuestras necesidades al máximo exponente. Tribanda de 2.4 y 5(cinco) GHz con una rapidez combinada de hasta 5334 Mbps a través de sus 8(ocho) antenas MIMO, o bien de 1000 Mbps a través de sus 4(cuatro) puertos Ethernet (+1 para WAN). Este router incluye el servicio WTFast que mejora notablemente la latencia en los juegos.

-Ordenador ultracompacto Chromebit CS10. Se trata de un pincho HDMI® que, en unas longitudes de 123x31x17 mm, contiene todo lo indispensable para arrancar un computador en cualquier televisión con puerto HDMI. Con él llevarás tu computador en el bolsillo y podrás interconectar los periféricos por WiFi (a/b/g/n/ac) o Bluetooth® 4.0.

 

¡Estos productos ASUS® se merecen los premios a la innovación y mucho más!

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario