ASUS gana siete galardones CES Innovation Awards 2015

Autor: | Posteado en Asus, Ordenador, Sociedad, Tecnología Sin comentarios

  • ASUS gana siete galardones CES(Consumer Electronics Show) Innovation Awards concedidos a productos con un diseño(design) y una construcción sobresalientes en la feria internacional CES® 2015(año) celebrada en Las Vegas
  • Entre los productos vencedores se incorporan el modelo ZenBook NX500, ROG GR8, Transformer Book T300 Chi, los modelos de ZenBook UX305, LX321, LX341 y el ROG G20AJ.
  • ASUS recibió galardones en las categorías de Hardware y elementos informáticos, de Periféricos informáticos y de Hardware y accesorios para gaming.

 

ASUS ha ganado siete galardones CES(Consumer Electronics Show) Innovation Awards concedidos a productos que ejemplifican niveles sobresalientes de diseño(design) y construcción en la feria International CES® 2015(año) celebrada en Las Vegas. Los ultraportátiles ZenBook NX500 y ZenBook UX305, el Transformer Book T300 Chi 2(dos) en 1(uno) desmontable y el portátil ultracompacto para gaming ROG GR8 obtuvieron galardones en la categoría de Hardware y elementos informáticos, los monitores LX321 y LX341 de pantalla curva los recibieron en la categoría de Periféricos informáticos, mientras que el sobremesa consistente para gaming ROG G20AJ lo ganó en la categoría de Hardware y accesorios para gaming.

La alucinante cifra de galardones logrados es un claro ejemplo del compromiso que ASUS® posee por brindar experiencias fascinantes a los clientes mediante la adopción de un planteamiento de producción de productos en el que las personas(individuos) son el centro alrededor del que giran las labores de ingeniería, acompañado de diseño. Al centrarse en los deseos de las personas(individuos) y ser consciente de cuáles son sus necesidades, ASUS® se esfuerza en inventar tecnología personal con la máxima de brindar al cliente una vida digital sencilla y con la que disfrutarán.

Los CES(Consumer Electronics Show) Innovation Awards, celebrados anualmente desde 1976 en el marco de la feria International CES(Consumer Electronics Show) de Las Vegas, son unos de los premios más prestigiosos del sector de la electrónica de consumo. Los galardones están divididos en 29 categorías de productos, analizados por un eminente jurado de diseñadores industriales, especialistas y periodistas del sector independientes.

Ganadores de los galardones CES(Consumer Electronics Show) Innovation Awards 2015
ASUS ZenBook NX500 Series

El ZenBook NX500 Series es un ultraportátil alucinante que combina creativas técnicas de ingeniería y diseño(design) con hardware(periféricos) potente para inventar una maestría informática que no obliga a renunciar a nada. Con una esbelto construcción en aluminio de una sola pieza y un formato muy fino, su sensacional color plata no deja a nadie escéptico y es muy fácil de transportar. Como 1.er portátil ASUS® con pantalla 4K/UHD y tecnología VisualMaster, el ZenBook NX500 proporciona gráficos y texto con una nitidez asombrosa, y está preparado para reproducir contenido de vídeo 4K(3840×2160) del futuro. Su panel IPS de 15,6 pulgadas con 3840 × 2160 píxeles de respuesta proporciona un espacio de trabajo muy largo para alcanzar la máxima eficiencia y productividad. El NX500 está equipado con un procesador(CPU) Intel® Core™ quad-core hasta i7 y gráficos hasta NVIDIA® GeForce® GTX™ 850M, respaldados por 2(dos) GB de memoria de vídeo GDDR5 para alcanzar una rapidez y un desempeño gráfico increíbles.

ASUS ROG GR8

El ASUS® Republic of Gamers (ROG) GR8 es un Personal-Computer sobremesa para gaming ultracompacto que proporciona un desempeño sensacional en un consistente chasis de tan solo 2,5 litros de volumen. Cuenta con un procesador(CPU) Intel® Core i7 y con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 750Ti que aceptan jugar a respuesta Full HD. Su sublime diseño(design) geométrico presenta dos cubiertas sólidas que recubren la carcasa principal, y proporciona un sistema térmico muy eficiente, facilidad a la hora de amplificar el almacenamiento, funcionamiento silencioso y una imagen que no deja a nadie indiferente. Además, incluye el ratón Gladius para gaming y el teclado mecánico M801 para inventar un sistema de juego perfecto para los gamers más exigentes.

ASUS Transformer Book T300 Chi

El ASUS® Transformer Book T300 Chi es un portátil 2(dos) en 1(uno) de alto desempeño con un diseño(design) alucinante en el que la finísima pantalla se desmonta para efectuar las características de tableta. Es el amigo perfecto para aquellos expertos que requieren laborar allá donde van no obstante que a la vez quieren gozar de películas, música(audio) y juegos. El Transformer Book T300 Chi integra el procesador(CPU) Intel® Core M más novedoso para brindar niveles de desempeño y eficiencia energética óptimos, y es más fino que la mayoría de ultraportátiles del mercado. Está equipado con una pantalla IPS WQHD de 2560 × 1440 píxeles de respuesta apto de reproducir imágenes(multimedia) con un nivel de detalle impresionante.

Además del Transformer Book T300 Chi, la gama de productos Chi incluye los modelos T100 Chi y T90 Chi. El T100 Chi integra una pantalla-tableta de 10,1 pulgadas, y es la tablet Windows® más fina del mercado, con tan solo 7,2 mm de grosor. El T90 Chi incluye la tablet de 8,9 más fina del mundo, con un espesor de solo 7,5 mm. Todos los modelos Chi hacen gala de perfiles finísimos y de desempeño silencioso, potenciales gracias al diseño(design) sin ventilador.

ASUS ZenBook UX305

El sensacional aluminio con el que está desarrollado el ultraportátil ZenBook UX305 es la carta de exhibición del portátil con pantalla QHD+ más fino del mundo, con un espesor de tan solo 12,3 mm. Su sutil y refinada forma integra el ADN del ZenBook clásico, y hace gala de un diseño(design) tipo cuña en la que el ángulo reduce con total elegancia, con bordes suaves y cómodos y detalles metálicos grabados con diamante.

Disponible en el sofisticado color Obsidian Stone con el acabamiento de círculos concéntricos bandera de ASUS® y en el sedoso Ceramic Alloy, el ZenBook UX305 es el ultraportátil definitivo para los clientes más exigentes. Retomando la prolongada tradición ZenBook de combinar lujo y rendimiento, este sensacional ultraportátil —de tan solo 1,2 kg de peso— cuenta en su interior con el procesador(CPU) Intel® Core M para admitir multitarea fluida e integra una unidad de estado sólido (SSD) de hasta 256 GB. Su pantalla de 13,3 pulgadas, nítida, viva y con un nivel de detalle asombroso, es apto de brindar respuesta hasta QHD+ de 3200 × 1800 píxeles.

ASUS LX321

El ASUS® LX321 es un monitor LCD muy elegante, con un estilo sobresaliente, que acopla a la perfección en cualquier entorno. Su sensacional pantalla curva desarrolla una maestría de visual cinemática que hace que las movies(películas) y los juegos cobren vida. La curvatura de la pantalla proporciona una maestría de lectura de informes y texto en pantalla sencilla y cómoda, aspecto que hace del ASUS® LX321 una alternativa ideal a la vez para tareas informáticas generales.

ASUS LX341

El ASUS® LX 341 es un monitor LCD con un diseño(design) alucinante que integra un estilo innovador con una pantalla curva de alta respuesta y audio de gama alta. La base del monitor presenta un diseño(design) inconfundible con un bisel sin marco, y su forma está basada en la imagen del metal líquido. Su pantalla IPS 3440 × 1440 WQHD con ángulo de visual de 178 grados(ºC a ºF) proporciona una imagen nítida y viva, mientras que los altavoces con tecnología ASUS® SonicMaster hacen una maestría acústica completa que sumergirá al usuario.

ASUS ROG G20AJ

El ASUS® Republic of Gamers G20 es el Personal-Computer de sobremesa gaming consistente más potente del mundo, e integra hardware(periféricos) avanzado en un sensacional diseño(design) consistente de tan solo 12,5 litros de volumen. Su procesador(CPU) Intel® Core i7 y su gráfica NVIDIA GeForce GTX 980 bridan el desempeño definitivo durante sesiones de juego maratonianas. Para garantizar la máxima fiabilidad, el ROG G20 integra un innovador sistema de refrigeración que emplea la convección natural y un túnel de caudal de aire oculto que garantizan la eficiencia de la gestión térmica. A pesar de su sensacional desempeño y su eficiente refrigeración, el ROG G20 genera muy poco ruido: tan solo 22 dB en inactividad.

Síguenos en vuestro Canal Twitter® ASUS y en vuestra página en facebook

Acerca de ASUS

ASUS, 3.er elaborador de computadores portátiles de consumo y encargado de las placas base más vendidas y premiadas a nivel mundial, proporciona un largo portafolio de productos que a la vez incluye: tarjetas gráficas, monitores, unidades ópticas, Personal-Computer de sobremesa, equipos Personal-Computer todo en uno, servidores, netbooks, aparatos multimedia, tabletas, smartphones inteligentes, aparatos inalámbricos y de red. Comprometidos con la innovación y la calidad, ASUS® diseña y industriaproductos que satisfacen todas las necesidades informáticas de empresas e individuos. ASUS® ha sido galardonada con 4256 premios durante 2013 y revolucionó el comercio Personal-Computer con la introducción del Eee PC. Con un grupo humano internacional por encima de las 12(doce) 500 personas, y un equipo I+D de 1.er nivel formado por más de 3800 ingenieros, los ingresos de 2012 alcanzaron los 14(catorce) mil millones de dólares.


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario