ASUS New Office: Presentación Transformer Book T300 Chi y Zenbook UX305

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El pasado 6(seis) de mayo(mes del año) exponemos vuestros dos nuevos equipos: el ASUS® Transformer Book T300 Chi y el ASUS Zenbook UX305 en Madrid. Dos equipos de los que estamos muy orgullosos y por tanto, queríamos presentarlos de una forma muy especial.

ASUS_TheNewOffice_Fot_Cesar Segarra_02

 

Para ello, quisimos presentarlos bajo el concepto “Asus New Office” porque las oficinas ya no son lo que eran y mucho menos sus ordenadores. Así pues, ambientamos el recinto con un atrezzo de lo más representativo para este concepto, uniendo lo antiguo o vintage con lo nuevo.

 

ASUS_TheNewOffice_Fot_Cesar Segarra_12

 

Teníamos el lugar perfecto, no obstante nos faltaba lo más importante, unos invitados muy especiales. En ASUS® queremos ayudar a los artistas y emprendedores de vuestro país y de este modo, hablamos con la presencia de algunos de los creativos y emprendedores nacionales más interesantes del momento.
Vieron, experimentaron y disfrutaron con vuestros Transformer Book T300CHI y ZenBook UX305. Y después de esta enorme velada, ellosse encargaron de dar forma a #ASUSNewOffice, ¿Cómo? ¡Trasladándolo a su propio despacho, estudio o espacio de trabajo!

 

ASUS_TheNewOffice_Fot_Cesar Segarra_07

 

Compartieron con nosotros unas fantásticas fotografías. Nos gustó mucho mirar cómo la innovación, el diseño(design) y la creatividad continuamente estaban presentes en ellas. ¡Comprobadlo vosotros mismos!

El camarógrafo César Segarra, encargado del proyecto Hipsters from Spain. Nos alegra saber que asistirá con su ASUS ZenBook UX305 las oficinas de algunos de los creativos más interesantes del momento.

 

ThisIsMyOffice_Cesar_2

 

¡Gina Tost es vuestra working girl favorita! Con la actual publicación de su 1.er libro ‘La Vida es un Juego’ y no podía faltar en su oficina su compañera de trabajo, la dos en uno: ASUS Transformer T300 CHI.

 

ThisIsMyOffice_Cesar

 

¡Laura Put es actriz, música, blogera y mucho más! Aquí es donde se gestan todos sus proyectos,y ahora lo hará junto a vuestra renovada tablet dos en uno ASUS T300 CHI.
11265620_836206783111798_6685214181303860784_n

 

La periodista América Valenzuela no sólo ha transformado la ciencia en algo atrayente y guay sino que parece apto de transformar cualquier espacio en una oficina para poder trabajar. ¡Con su ASUS ZenBook UX305 sin incertidumbre la tarea es mucho más sencilla!

 

ThisIsMyOffice_Valenzuela

 

La blog Luceral se mueve como pez en el agua en redes sociales. ¡Ahora con su ASUS T300 CHI la libertad es todavía mayor!

 

ThisIsMyOffice_Luceral

 

Bibiana Ballbè se descubre atareada con el estreno de Thecreative.net, una red de los creativos que están dando forma a este país. ¡En estos días de trabajo nada mejor que el ASUS® Zenbook UX305 para darle la movilidad que necesita!

 

ThisIsMyOffice_Bibiana

 

Y tú, ¿Te animas a colaborar con nosotros tu espacio de trabajo? ¡Compártel tu fotografía en Twitter® seguido del hashtag #ASUSNewOffice o en vuestro Facebook: ASUS España!

The post(artículo) ASUS New Office: Presentación Transformer Book T300 Chi y Zenbook UX305 appeared first on Blog ASUS.

Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario