ASUS Republic of Gamers anuncia el portátil gaming G751

Autor: | Posteado en Asus, Ordenador, Tecnología Sin comentarios

Portátil gaming de 17(diecisiete) pulgadas con un estilo atrevido equipado con procesadores Intel® Core i7 y tarjeta gráfica NVIDIA “Maxwell” GTX900M Series overclockeable

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha mostrado el portátil gaming G751 Series. El G751 integra procesador(CPU) Intel® Core™, tarjeta gráfica hasta NVIDIA® GeForce® GTX970M/980M para amantes de la resistencia gráfica y la tecnología de overclocking de la GPU TurboMaster, exclusiva de ASUS, para brindar niveles de desempeño similares a los de un sobremesa destinado al gaming. El G751 hace gala de una eficiencia térmica extraordinario con una emisión de estuendo mínima, gracias a los disipadores de calor de cobre y a los dos ventiladores superdotados que expulsan el aire caliente a través de las rejillas de ventilación traseras. Diseñado específicamente estudiando en los gamers, el G751 incluye teclas dedicadas de ingreso instantáneo a Steam y grabación de partidas con un solo clic, así como las tecnologías ASUS® SonicMaster y ROG AudioWizard para brindar un audio potente y optimizado en todos los géneros de juegos.

Mismos niveles de desempeño que un sobremesa gaming

El ROG G751 está equipado con procesadores hasta Intel® Core i7 para alcanzar el desempeño potente y fluido indispensable para mover los exigentes juegos actuales. Además, está equipado con la moderna tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX970M/980M para brindar imágenes(multimedia) resplandecientes y vivas. El desempeño que bridan estos elementos se ve potenciado por la tecnología ASUS® TurboMaster, compuesta por programa informático de ajuste de la GPU exclusiva de ROG y elementos de hardware(periféricos) mejorados que aceptan efectuar overclocking de la GPU en tiempo real para alcanzar una mejora de desempeño de hasta el 5(cinco) %.

Diseño térmico silencioso y eficiente

El ROG G751 está dotado de un sistema de refrigeración inteligente, con un nivel de emisión de estuendo casi nulo, compuesto por dos ventiladores independientes y disipadores de cobre. Este diseño(design) mejorado proporciona una eficiencia térmica sobresaliente para garantizar la estabilidad del sistema, con lo que se conservan las bajas temperaturas de la CPU y de la GPU hasta en politicas de overclocking. Los tres caloductos desembocan de forma directa en la GPU para enviar el calor hacia el ventilador y que posteriormente el aire caliente se expulse a través de las rejillas de ventilación traseras del G751. Las rejillas de ventilación alejan el calor del usuario, y desempeñan un papel muy importante dentro del diseño(design) térmico eficiente y eficaz del G751.

Gaming de una extraordinario calidad visual y juego online optimizado

El ROG G751 cuenta con una pantalla IPS Full HD mate antirreflejos con ángulos de visual de 178 grados, para que los cambios de color sean mínimos inclusive al visibilizar la pantalla desde ángulos extremos. Además, es coincidente con pantallas 4K/UHD (definición ultraalta) externas gracias a la tecnología Trinity Display, brindando al cliente un total de cuatro pantallas (la propia pantalla del portátil y tres pantallas externas) para que trabaje simultáneamente a través de los puertos de salida HDMI® 1.4, mini DisplayPort y VGA. Esta repartición resulta ideal para jugar empleando muchas pantallas, para mirar movies(películas) o para efectuar muchas tareas al mismo tiempo.

El G751 está dotado a la vez de la tecnología GameFirst III, mediante la cual se optimiza la conectividad de red para admitir al cliente jugar sin lag. Esta tecnología asigna prioridad a los paquetes de juego y asigna más ancho de banda para admitir gaming fluido y sin lag. Ofrece cuatro modos de prioridad de paquetes preestablecidos, así como ajustes(configuraciones) manuales para aquellos clientes que quieran tener control total de su red. La herramienta(tool) Network Monitor incluida admite al cliente hasta gestionar el tráfico de la red y efectuar pruebas de rapidez de la conexión.

Diseño y características creadas estudiando en los gamers

El ROG G751 conserva las líneas inspiradas en el F-22 Raptor ya clásicas de la Serie G, y expone un acabamiento en aluminio y el logotipo de ROG iluminado.

Incluye teclas dedicadas que aceptan entrar instantáneamente a Steam y filmar partidas con un solo clic. La tecla(botón) macro ROG de ASUS® puede programarse hasta con tres comandos para efectuar complejas acciones de muchas teclas durante el juego, para abrir apps o para abrir una web-site concreta con solo teclear una tecla.

El teclado tipo isla de una pieza presenta un ángulo ergonómico estudiando en la confortabilidad del cliente que lo transforma en una alternativa impecable para sesiones de juego maratonianas. Las teclas tienen una retroiluminación ajustable que brilla en rojo en los entornos oscuros, y las teclas de cursor WASD están principalmente marcadas.

 

Especificaciones
Procesador Procesador Intel® Core™ i7-4860HQ/i7-4710HQ (modelo G751JY)
Procesador Intel® Core™ i7-4710HQ (modelo G751JT)
Procesador Intel® Core™ i7-4710HQ/i5-4200H (modelo G751JM)
Chipset Chipset Mobile Intel® HM87
Sistema operativo Windows 8.1
Windows 8.1 Professional
Memoria Hasta 32 GB de DDR3L a 1600 MHz
Pantalla IPS Full HD (1920 × 1080) de 17,3″ antirreflejos con retroiluminación LED
(Pantalla táctil en el modelo G751JM)
Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 980M con 4(cuatro) GB de VRAM GDDR5 (modelo G751JY)
NVIDIA® GeForce® GTX 970M con 3(tres) GB de VRAM GDDR5 (modelo G751JT)
NVIDIA® GeForce® GTX 860M con 2(dos) GB de VRAM GDDR5 (modelo G751JM)
Opciones de almacenamiento SSD NGFF PCIe 512 GB/256 GB (solo en el modelo G751JY)
SATA 2,5″ 2(dos) TB (5400 rpm)
SATA 2,5″ 1(uno) TB (7200 rpm)
SATA 2,5″ 1(uno) TB (5400 rpm, con SSD de 8(ocho) GB, SSH)
SATA 2,5″ 256 GB/SSD 128 GB
Compatibilidad con HDD doble
Unidad óptica DVD Super-Multi/Combo Blu-ray/Grabadora de Blu-ray
Cámara Cámara HD incluida y micrófono de matriz
Dimensiones y peso 416 × 318 × 23 – 42 mm
5,3 kg (con batería de 8(ocho) celdas en los modelos G751JY y G751JT)
4,3 kg (con batería de 8(ocho) celdas en el modelo G751JM)

1 Las especificaciones, el contenido y la disponibilidad del producto están sujetos a cambio sin anterior aviso, y podrían variar según el país. El desempeño real puede variar en característica de las aplicaciones, el uso, el ambiente y otros factores.
2 Medido con reproducción de vídeo HD 720p, brillo de 100 nits, volumen predeterminado con auriculares

Síguenos en vuestro Canal Twitter® ASUS y en vuestra página en facebook


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario