ASUS Republic of Gamers anuncia la tarjeta gráfica Matrix GTX 980

Autor: | Posteado en Asus, Ordenador, Sociedad, Tecnología Sin comentarios

  • La ROG Matrix GTX 980 es una tarjeta gráfica para gaming equipada con la más moderna unidad de procesamiento(proceso) gráfico (GPU) de NVIDIA, la GeForce GTX 980
  • Refrigeración DirectCU y características de overclocking exclusivas para lograr un desempeño en juegos espectacular, hasta un 13(trece) % superior al modelo de referencia
  • La ROG Matrix GTX 980 logró una puntuación de 28557 en las pruebas de desempeño 3DMark 11, lo que la transforma en una de las tarjetas gráficas más potentes del mundo

 

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha mostrado el modelo Matrix GTX 980, una potente tarjeta gráfica para amantes de los juegos que admite lograr un desempeño sensacional gracias a la moderna GPU NVIDIA® GeForce® GTX™ 980.

La ROG Matrix GTX 980 retoma el legado de fiabilidad y desempeño que la ROG Matrix logró como la tarjeta gráfica para gaming más fría, silenciosa y más fácil de overclockear. La ROG Matrix GTX 980 logró la sensacional cifra de 28557 puntos en las pruebas de desempeño 3DMark® 11, y de este modo alcanza situarse entre las tarjetas gráficas más potentes del mundo. Compatible con resoluciones gaming de renovada generación 4K/UHD (definición ultra alta) de hasta 4096 × 2160 píxeles, es apto de brindar experiencias de gaming tanto hoy como en el futuro.

La ROG Matrix GTX 980 utiliza la refrigeración DirectCU II y las tecnologías de ventilador CoolTech, junto con la característica Memory Defroster, para inventar el equilibrio perfecto entre resistencia sensacional y simplicidad nada más sacarla de la caja, todo ello con la sensacional imagen clásica de la serie ROG.

Calidad seleccionada a mano para brindar un desempeño asombroso

La tarjeta incluye cores elegidos a mano para lograr las fascinantes aceleraciones de reloj de 1342 MHz (aumentada), lo que cree la nada desdeñable cantidad de 126 MHz más que los diseños de referencia.

Los gamers que se tomen en serio sus juegos apreciarán el sensacional aumento de desempeño de hasta el 13(trece) %, ya que podrán lograr tasas de fotogramas de una fluidez asombrosa hasta en los juegos más exigentes. Los 4(cuatro) GB de memoria de vídeo GDDR5 integrados en placa crean que la ROG Matrix GTX 980 sea apto de admitir a los jugadores(gamers) gozar de elevadas resoluciones y de altísimos niveles de detalle.

Diseñada para proporcionar al máximo los ajustes(configuraciones) y el overclocking

La ROG Matrix GTX 980 está dotada de características de hardware(periféricos) y programa informático avanzadas y exclusivas diseñadas para crear que el overclocking resulte lo más simple y seguro posible.

Memory Defroster es una característica estudiada para crear las delicias de los amantes del overclocking extremo. Esta inteligente tecnología descongela inmediatamente la memoria de la tarjeta gráfica durante overclocking a temperaturas bajo cero para garantizar estabilidad continua. Estos jugadores(gamers) agradecerán a la vez el jumper para nitrógeno líquido (LN2), ya que admite utilizar todavía más alternativas de sobrevoltaje para que los clientes más atrevidos liberen toda la resistencia que su tarjeta gráfica es apto de ofrecer.

La tarjeta cuenta con un Modo seguro que admite al cliente crear overclocking con total confianza, ya que con solo teclear un botón se restaurará al instante la configuración predeterminada de la BIOS.

Con el término de admitir overclocking estable, la ROG Matrix GTX 980 está equipada asimismo con módulos de regulación de voltaje (VRM) Digi+ exclusivos con tecnología Super Alloy Power. El VRM Digi+ proporciona alimentación de 14(catorce) fases y regulación del voltaje digital, mientras que los condensadores metálicos 10k de color negro y producción japonesa Super Allow Power y los excesivamente eficientes MOSFET resisten mucha más tensión y calor gracias a la app de materiales con una fórmula especial.

La combinación del VRM Digi+ y los potentísimos elementos Super Alloy Power conforman una tarjeta forjada para desempeño en carga máxima y overclocking extremo sin zumbidos ni ruidos molestos. Los amantes del overclocking extremo poseerán capacidad de sobra para efectuar ajustes(configuraciones) de desempeño experimentales sin que aparezcan distracciones.

Las temperaturas más bajas y el sensacional acabamiento de la serie ROG

La ROG Matrix GTX 980 está equipada con DirectCU II y con la tecnología de ventilador CoolTech, sistemas que conservan la tarjeta en las temperaturas más bajas potenciales en todo momento.

DirectCU es una innovadora tecnología térmica exclusivo de las tarjetas gráficas ASUS. Pone en contacto directo tubos de refrigeración de cobre de 10(diez) mm con alta capacidad de conducción con la GPU de la tarjeta, para que el calor se disipe inmediatamente y con una eficiencia extrema. La tarjeta presenta un disipador de calor terminado en un alucinante negro mate que hace que el diseño(design) de la tarjeta esté al nivel de su disipación del calor.

Otra de las tecnologías que contribuyen a sus bajas temperaturas es la tecnología de ventilador CoolTech. Con un diseño(design) de aspa y rodamiento híbrido, con soplador radial interior y aspas tipo flor exteriores para lograr un caudal de aire multidireccional que acelera la eliminación del calor, este ventilador garantiza gráficos de alto desempeño con elevada estabilidad. Asimismo de brindar desempeño de refrigeración avanzado, este ventilador resulta increíblemente silencioso gracias a los cuidadosos ajustes(configuraciones) elaborados de la rampa con minimización de ruido. Gracias a CoolTech, la ROG Matrix GTX 980 obtiene temperaturas un 25 % (11 °C) más bajas y desempeño el triple de silencioso (8 dB) que los diseños de referencia.

Para redondear una tarjeta con unos niveles de desempeño sobresalientes, la gráfica integra un sensacional LED (Diodo emisor de Luz) codificado por colores que se ilumina y intercambia de tono para reflejar el nivel de carga de la GPU, y proporciona de este modo una señalización visual útil para jugadores(gamers) tanto casual como hardcore.

GPU Tweak: programa informático de overclocking y para colaborar de una forma segura

Esta tarjeta incluye GPU Tweak, una aplicación fácil de utilizar que pone a disposición del cliente control en tiempo real intuitivo de las aceleraciones de reloj y los voltajes de la memoria de vídeo, de la rapidez de los ventiladores de refrigeración y de los umbrales de consumo energético, para que pueda overclockear con facilidad y confianza.

La edición de GPU Tweak exclusivo de la serie ROG añade detallada calibración de la línea de carga de la GPU y ajuste de la frecuencia del VRM, con lo que se alcanza un control total de muchos parámetros para lograr el máximo overclocking y la oportunidad de romper récords mundiales. Además, la herramienta(tool) GPU Tweak Streaming admite al cliente colaborar la acción en pantalla a través de Internet(www) en tiempo real, para que otros puedan mirar la acción de juego en directo. Ofrece inclusive la oportunidad de agregar un título a la ventana de streaming, junto con texto en desplazamiento, fotografías(digital/análoga) e imágenes(multimedia) procedentes de la webcam.

Especificaciones
ASUS ROG MATRIX-GTX980-P-4GD5
Motor gráfico NVIDIA® GeForce® GTX 980
Estándar del bus PCI Express® 3.0
OpenGL® OpenGL 4.4
Memoria de vídeo 4 GB de GDDR5
Velocidad de reloj de GPU aumentada 1342 MHz
Velocidad de reloj de GPU base 1241 MHz
Velocidad de reloj de la memoria 7010 MHz de GDDR5
Interfaz de memoria 256 bits
Resolución digital máx. 4096 × 2160
Salida DVI 1 DVI-I Dual-link nativo
Salida HDMI 1 HDMI® 2.0 nativo
Compatible con HDCP
DisplayPort 3 DisplayPort nativos
Adaptadores/cables incluidos 1 cable de alimentación, 1(uno) pegatina metálica de ROG
Software incluido Utilidades y driver de ASUS® GPU Tweak
Dimensiones 29,7 × 15,2 × 4(cuatro) cm

1 Las especificaciones, el contenido y la disponibilidad del producto están sujetos a cambio sin anterior aviso, y podrían variar según el país. El desempeño real puede variar en característica de las aplicaciones, el uso, el ambiente y otros factores.

Síguenos en vuestro Canal Twitter® ASUS y en vuestra página en facebook

Acerca de ASUS

ASUS es uno de los tres primordiales vendedores de portátiles de consumo y elaborador de las placas base más vendidas y con más galardones del mundo. ASUS, compañía líder en la renovada era digital, diseña y industriaproductos que cumplen a la perfección las necesidades de los hogares y las oficinas actuales, al contar con una amplia cartera de productos que incluye placas base, tarjetas gráficas, unidades ópticas, pantallas, computadores de sobremesa y todo en uno, portátiles, netbooks, servidores, aparatos multimedia, conclusiones inalámbricas, aparatos de red, tablets y smartphones. Movida por la innovación y con un compromiso incesante con la calidad, ASUS® ganó 4256 galardones en el año(365 días) 2013, y cuenta con el re-conocimiento de haber revolucionado el comercio del Personal-Computer con el Eee PC™. ASUS® posee más de 13(trece) 600 empleados en todo el mundo, y cuenta con un equipo de I+D internacional compuesto por más de 4500 ingenieros. Los ingresos de la compañía en el año(365 días) 2013 fueron de unos 14(catorce) 000 millones de $.

Acerca de ASUS® ROG

La división Republic of Gamers de ASUS® fue creada en 2006 para satisfacer las necesidades de gamers y clientes entusiastas que deseaban un hardware(periféricos) más competitivo. Desde su creación, ROG se ha posicionado como una marca conocida por la calidad de sus productos y los resultados conseguidos en competiciones de overclocking como por ejemplo: QuakeCon, BlizzCon y Dreamhack. En los últimos 5(cinco) años, numerosos récords mundiales se han batido con hardware(periféricos) ROG, y los medios han reconocido a la marca con más de 1200 galardones internacionales. Fiel a la máxima “la alternativa de los campeones”, el catálogo ROG incluye placas base, gráficas, portátiles, equipos sobremesa, ratones y conclusiones de sonido diseñadas para dar a gamers y entusiastas una ventaja competitiva en sus juegos. Para adquirir una info(datos). más detallada, visite: http://rog.asus.com/es


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario