Asus ROG GX860, el nuevo ratón gaming

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

Estamos ante un renovado ratón gaming que cumplirá con las exigencias de los jugadores(gamers) más ambiciosos, el ROG GX860 llega con funciones únicas y algunas otras heredadas de sus antecesores, como ahora veremos.

Se trata de un ratón para diestros, ya que sus tres botones en el lateral izquierdo están pensados para ser pulsados con el pulgar de la mano derecha, 100% programables por cierto. Debajo de estos botones y para brindar un agarre perfecto, encontraremos una superficie de goma con estilo Maya como ya vimos en ratones como el Spatha, Sica y Gladius. Otros botones que encontraremos en el ROG GX860 son los de control de DPI, pudiendo programar diferentes modos de rapidez y adaptarlo así a todos vuestros juegos, asimismo los modos DPI se pueden cambiar al vuelo.

Como prueba de durabilidad, el GX860 integra dos interruptores Omron con una durabilidad media de 5(cinco) millones de clicks y con una impresionabilidad de hasta 200 clicks por minuto, así nos prometemos un ratón gaming que dure por mucho tiempo y cumpla con vuestras exigencias. El sensor láser que encontraremos potenciando esta arma gaming es el Avago 9800, todo un referente en cuanto a calidad que se puede programar desde 50 hasta 8200 DPI y que sera apto de funcionar a una frecuencia de rastreo de 1000 Hz, más precisión y mejor tiempo de resolución para los más exigentes.

El ROG GX860 disfruta de 5(cinco) zonas de leds de color configurable entre 3(tres) tonalidades, rojo, naranja o verde, de manera completamente independiente. Gracias al programa informático ROG se puede guardar perfiles, programar leds, personalizar acciones en los 8(ocho) botones y todo ello de manera fácil.

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario