Asus ROG Maximus VIII al detalle

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

No hace mucho que ha aparecido Skylake en el mercado, una plataforma que mejora a la anterior, Haswell, y que viene con avances considerables en el chipset, el Z170. Las placas base de esta renovada generación de procesadores han de estar a la altura para poder brindar todo el eventual del renovado chipset, y es ahí donde entran en acción las placas base ROG, y ahora observaremos la Maximus VIII Ranger.

La Ranger es una placa base en formato ATX que da soporte a los últimos procesadores de Intel, tales como el i5 6600K y el i7 6700K, dos potentes soluciones. Con respecto a su versión-RC anterior, la Maximus VII Ranger, muchos cambios podemos verlos estéticamente a 1.ª vista, se trata de una placa base más elegante, con disipadores más toscos y eficientes que la previo y con muchos cambios en la repartición de los botones on-board y conectores de ventiladores.

La Ranger es una placa base apto de albergar tanto memoria DDR3 como DDR4, con aceleraciones de hasta  3400 MHz y capacidades de 64 GB. El socket LGA 1151 es el que se encarga de crear acoplar los procesadores Intel® Skylake que desarrollarán toda su resistencia en esta placa base. Para ello cuenta con 10(diez) fases de alimentación que, junto con el sistema DIGI+, proporcionan un alto y estable overclock en vuestro procesador(CPU) y memoria.

Algunos botones han modificado su disposición en la placa base, por ejemplo el de encenderla, el reset y el clear CMOS están ahora debajo del todo, dejando arriba a la derecha únicamente al MemOK, asimismo del debug code LED. En la Maximus VIII Ranger tenemos un conector dedicado para la bomba de agua, ya que cada día(24hrs) son más populares los kits de refrigeración líquida AIO, en él se puede instalar el conector de la bomba y tenerla controlada de manera óptima. Asimismo hay 6(seis) conectores complementarias para ventiladores, tendremos vuestro equipo excelentemente refrigerado!

 

Veremos más profundamente todas estas funciones y las nuevas BIOS de las placas ROG Z170 en los siguientes días, las cuales incluyen interesantes novedades.

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario