ASUS ROG Maximus VIII Extreme

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

Maximus VIII Extreme

Ya llega, se ha hecho de rogar no obstante ya la tenemos entre nosotros, la placa base tope de gama que llega para la familia Maximus y que, en cada renovada generación, hace su aparición a lo grande.

Maximus VIII Extreme

La Maximus VIII Extreme posee todas las funciones y tecnologías posibles, es una placa base con las mejores capacidades para gamers y overclockers y se ajusta a cualquier terreno que podamos darle. Hecha para soportar los procesadores Intel® Skylake, en la Extreme podrás albergar hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 con una rapidez de hasta 3866 MHz. Hasta aquí todo «normal», no obstante si nos adentramos en el terreno del gaming encontraremos componentes como la tarjeta de red Intel I219-V, la cual cuenta con las tecnologías ASUS® LANGuard y GameFirst para dotarla de la mejor conectividad probable y crear que tus juegos y apps que necesites cojan todo el ancho de banda de la red y se optimicen así los paquetes que se mandan.

La conocida tarjeta de audio SupremeFX 2015 dará vida a tus auriculares, ya sean de poca o alta impedancia ya que admiten desde 32 hasta 600 Ohms. El DAC ESS ES9023P dará buena vida a este sistema, junto con tecnologías como Sonic Studio II harán que seas el 1.º en entender la condición de los enemigos en el campo de batalla, con la máxima calidad de audio para oír los pasos del enemigo antes que él los tuyos.

En la Maximus VIII Extreme a la vez se incorpora una conectividad de primerísima calidad, tendrás las últimas tecnologías como Thunderbolt 3(tres) (compatible con USB Tipo C), conector U.2 para SSDs de alto desempeño con NVMe, M.2 con líneas PCI-e, USB 3.1 Tipo A y Tipo C, WiFi 802.11ac con antenas 3×3… Como vemos no nos faltará de nada! Como muestra de su potencial de overclock, la Extreme ha roto muchos récords mundiales gracias al uso de OC Panel II, la tecnología 5-Way Optimization, Pro Clock (posibilidad de utilizar más de 400 MHz en el FSB) y el renovado sistema Extreme Engine Digi+. Esta fantastico placa base ROG llegará con LEDs personalizables por la placa base, porque un poco de personalización jamás llega mal, ¿no?

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario