ASUS ROG Strix Radeon RX 460

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

Si tus juegos preferidos son los MOBA o juegos como el CS:Go y utilizas un monitor de 1920 x 1080 p, las nuevas ASUS® ROG Strix Radeon RX 460 son la alternativa más inteligente para obtener un enorme desempeño sin vaciar la cartera. Basadas en la renovada arquitectura Polaris de AMD, estas tarjetas gráficas están estudiada para brindar la mejor relación entre desempeño y precio(costo) en juegos FullHD.

En Modo OC, esta ROG Strix RX 460 logra los 1.256 MHz, mientras que el Modo Gaming hace que su rapidez de funcionamiento será de 1.236 MHz, por lo que el cliente podrá eligir si prefiere un modo más silencioso o la máxima potencia. Sus 4 GB de memoria GDDR5 funcionan a 7.000 MHz bajo un bus de memoria de 128 bits. Todo ello refrigerado con el conocido sistema de refrigeración DirectCU II con heatpipes de cobre que entran en contacto directo con la GPU y con ventiladores Wing-Blade para sostener unos niveles de estuendo muy bajos y mejorar al mismo tiempo el flujo de aire. Además, el sistema ASUS® FanConnect aceptan monitorizar y sincronizar los ventiladores del sistema con los de la gráfica

Como toda la gama ROG Strix, esta RX460 a la vez cuenta con el sistema de iluminación Aura RGB.

Opciones de conectividad no le faltan, brindando una salida DisplayPort, otra HDMi 2.0 e inclusive una DVI de tipo DVI-D. Su precio(costo) en España(País) ronda los 170 Euros.

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario