ASUS ROG Swift PG258Q: monitor gaming con 240Hz

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

Un renovado monitor viene para establecerse en la exclusivo familia de periféricos ASUS® Republic of Gamers. Os exponemos al ASUS ROG Swift PG258Q, un modelo que conserva el diseño(design) del ROG Swift PG348Q que tan buena acogida ha tenido entre los jugadores(gamers) de todo el mundo, al mismo tiempo que mejora sus prestaciones.

Con una diagonal de 24,5 pulgadas, el PG258Q posee una respuesta de 1920 x 1080 píxeles, es decir, Full HD. Está orientado para todos los jugadores(gamers) que exploran una maestría de juego fluida gracias a sus increibles 240 Hz de frecuencia de actualización de pantalla, 4(cuatro) veces más que los monitores convencionales de 60 Hz para obtener una representación de los juegos fluida y precisa, algo imprescindible en los juegos competitivos online.

Este panel de 240 Hz, además, es coincidente con la tecnología NVIDIA G-Sync, por lo que el ASUS ROG Swift PG258Q podrá ajustar esta frecuencia al número de imágenes(multimedia) por 2.º que genere la tarjeta gráfica. De esta manera se obtiene eludir molestos problemas como el tearing sin penalizar el desempeño y sin el molesto input-lag que puede arruinar cualquier partida online.

Como decíamos, el diseño(design) conserva la línea de monitores ROG Swift como en el PG348Qm, con líneas agresivas, una  base de tres patas, tonos negros, plateados y naranjas junto a un proyector en la base que significa el logo de ASUS® Republic of Gamers en el escritorio.

El ASUS® ROG Swift PG258Q llegará al comercio a principios del año(365 días) 2017. Os mantendremos informados sobre su fecha de lanzamiento concreta en España.

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario