ASUS RP-AC68U, un repetidor WiFi de alta velocidad

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

Este renovado aparato viene para amplificar enormemente tu red, tanto inalámbrica como por cable ya que, asimismo de las dos bandas WiFi, integra 5(cinco) puertos Gigabit, vamos a verlo más detenidamente.

El ASUS RP-AC68U es un repetidor WiFi de enorme calidad y cuenta con una enorme conectividad para crear de tu red una infraestructura mejor, tanto en rapidez como en alcance. Para la parte del WiFi 802.11ac este repetidor emplea 4(cuatro) antenas internas que producen dos bandas (5 y 2.4 GHz) con aceleraciones de 1300 y 600 Mbps, 3(tres) de las 4(cuatro) antenas se encargan de transmitir y solo una de recibir, es perfecto ya que estos aparatos tienen más demanda que cualquier otra cosa. La rapidez de las dos bandas combinadas viene hasta los impresionantes 1900 Mbps. La fuerza de la señal WiFi que le llegue la representará mediante un LED (Diodo emisor de Luz) y así observaremos en qué condición recibe mejor señal (generalmente, cuanto más alto mejor).

Si en cambio a la vez necesitamos amplificar vuestra red cableada, el RP-AC68U cuenta con 5(cinco) puertos Gigabit Ethernet que nos darán todo lo que necesitamos. El repetidor puede laborar de puente, de punto de ingreso y, naturalmente, de repetidor. Para laborar de puente multi media cuenta con un puerto USB 3.0 para interconectar ahí vuestros HDDs externos y así poder entrar a esos datos desde todos vuestros dispositivos, en forma de nube local. Para ello, este renovado repetidor WiFi de ASUS® cuenta con AiCloud y su app gratuita para aparatos Android® para tener ingreso a vuestra nube local en todo instante de la manera más sencilla que podamos imaginar.

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario