ASUS Strix GTX 950 Gaming

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

La inclusión del último chip gráfico de Nvidia, el GeForce GTX 950, hace probable que salga a la luz esta renovada tarjeta gráfica, ideal para todo tipo de usos, incluido el gaming ya que la relación rendimiento/precio de esta tarjeta hace que se coloque como una de las mejores conclusiones para ciertos juegos y jugadores.

El núcleo de la Strix GTX 950 Gaming llega con una rapidez bastante elevada, ideal para dar el máximo desempeño en juegos. Hablamos de un funcionamiento a 1329 MHz en modo gaming y de 1355 MHz en modo overclock. Velocidades que inclusive se puede subir más aún con el uso del renovado ASUS GPU Tweak II y adquirir un desempeño superior. Con el modo OC activado se ha anunciado que proporciona un 11.5% más de FPS en el juego The Witcher 3, así que la mejora es evidente. La memoria que incluye asciende a los 2GB GDDR5 a una rapidez de 6610 MHz y sobre un bus de 192-Bit. El sistema de disipación de la tarjeta gráfica corre a cargo del eficiente DirectCU II, el cual integra heatpipes en contacto directo con la GPU y obtiene ganar un 20% de desempeño en cuanto a temperatura. Además, los dos ventiladores  que integra la Strix GTX 950 son realmente silenciosos cuando están en funcionamiento, ya que no continuamente lo están porque si la temperatura de la GPU no es muy alta, éstos se mantendrán apagados para tener un silencio absoluto. La tarjeta gráfica cuenta con el renovado proceso de fabricación completamente automatizado de ASUS® y se obtiene con ello una menor tasa de fallos y una calidad mayor de ensamblado.

Comprando la ASUS Strix GTX 950 Gaming accederás a una licencia premium de 14(catorce) días para utilizar XSplit Gamecaster y una cuenta premium para el juego World of Warships, la cual incluye cierto contenido único.

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario