ASUS STRIX R9 Fury con disipador DirectCU III

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

STRIX-R9-Fury-980x980

Como habéis logrado confirmar en las últimas semanas, todas las tarjetas más potentes de ASUS® están llegando con el renovado disipador DirectCU III y no podíamos descuidarnos de la tarjeta gráfica con la GPU más actual de AMD, contamos de la renovada ASUS STRIX R9 Fury. Se trata del 2.º modelo, tras la Fury X, que incorpora las nuevas GPU Fiji con memorias HBM de alto ancho de banda y que ahora viene con un PCB totalmente personalizado y inventado por ASUS® junto con su disipador más eficiente.

STRIX-R9-Fury-980x980

Esta tarjeta gráfica incluye la tecnología 0dB que le admite funcionar con los ventiladores completamente apagados cuando estemos laborando o jugando(divirtiendote) a juegos poco exigentes. En el instante en el que pongamos a prueba toda la potencia de la GPU, los ventiladores del DirectCU III se pondrán en marcha para tener unas temperaturas un 30% inferiores a las de otros modelos. En la parte trasera de la tarjeta encontraremos el GPU Fortifier, un backplate metálico que asistencia a disipar los elementos de esa zona de la tarjeta y que a la vez le entrega una mayor potencia ante sacrificios físicos.

La GPU de esta  incluye 3.584 Stream Processors, 224 unidades de textura y 64 ROPs. Funciona a una rapidez de 1.000 MHz en el GAMING MODE y aumentará hasta los 1.020 MHz con el OC MODE. Por otra parte, los 4(cuatro) GB de memoria HBM funcionando a 500 MHz (1.000 MHz efectivos) lo crean bajo una interfaz de memoria de 4.096 bits.

Toda la tarjeta se ha construido con la renovada tecnología automatizada ASUS® Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II, incorporando el sistema de 12(doce) fases para la GPU y dos fases para la memoria que le aseguran una amplia estabilidad y capacidad de overclock superior mediante el programa informático GPU Tweak II.

Descubre todos los detalles en la web-site oficial del producto: STRIX-R9FURY-DC3-4G-GAMING.

 

swG7xCHbMOHMhEUa_setting_000_1_90_end_1000GhJVu2JOZdGWrPU4_setting_000_1_90_end_1000ta8D0v1NBccvMILZ_setting_000_1_90_end_1000

 

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario