Asus Strix R9 Fury

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

Asus Strix R9 Fury

La hermana diminutiva de la Asus R9 Fury X ya está aquí, con un PCB personalizado por Asus® para brindar elementos de 1.ª calidad, preparados para una larga durabilidad, enorme fiabilidad y un desempeño sin igual. La Fury de Asus® cuenta con unas anécdotas y avances muy considerables como la inclusión de un GPU Fortifier, tecnología HBM, Super Alloy Power II, DirectCU III, logo Strix con led intermitente…

Strix R9 Fury

Pero vamos a verlo todo poco a poco, empezando por el núcleo que mueve todo, la GPU AMD® cuenta con 3584 unidades de shaders, 224 unidades de texturas y 64 ROPs, una resistencia que el DirectCU III se encargará de disipar muy efectivamente con su renovado diseño. Las aceleraciones son de 1000 MHz para el núcleo (1020 en turbo) y de 500 MHz para las memorias de alto ancho de banda (HBM). Puede parecer una poca rapidez para las memorias, no obstante es que, a diferencia de las GDDR5, las HBM cuentan con un bus de 4096-Bit, (la GTX 980Ti, por ejemplo, posee un bus de 384-Bit), lo que las hace tener una menor latencia y un desempeño hasta 60% superior. Es ideal para altas resoluciones como WQHD  y 4K, superando en un 10% a la GTX 980 en 3DMark FireStrike Ultra.

Dentro del PCB de la Asus Strix R9 Fury encontraremos el eficiente sistema DIGI+ VRM con 12(doce) fases de alimentación que dan uso a los nuevos condensadores, MOSFETs y Chockes Super Alloy Power II. Esta instalación hace que se genere menos calor en los elementos ya que se ha mejorado notablemente su eficiencia, asimismo de que cuentan con una vida útil mucho mayor y son aptos de efectuar un mayor overclock. El renovado disipador para tarjetas gráficas Asus® es el DirectCU en su versión-RC tercera, que 4_MG_9514incluye el sistema 0dB, de manera que se apagarán completamente los ventiladores cuando no se haga uso de la GPU, aportando así un completo silencio por parte de la gráfica y no gastando los ventiladores. 

El backplate que viene con la gráfica ahora posee un añadido extra, el GPU Fortifier, que ayudará de manera considerable a sostener una rigidez extrema, ya que el renovado DirectCU III hace más presión sobre todo el PCB para alcanzar un mayor contacto con todos los elementos y así disiparlos más efectivamente. Esta gráfica se alarga hasta los 30 cm, mientras que de alto viene a los 13.7 cm y de ancho tan solo ocupará 4cm. Aprovechando el proceso completamente automatizado de Asus, la Strix R9 Fury goza de él y se nota en cada uno de los componentes, que están excelentemente alineados y anclados, evitando potenciales fallos de fabricación. El proceso Asus AUTO-EXTREME es una enorme mejora con respecto a la generación anterior, hace a las gráficas mas overclockeables, eficientes y duraderas.

 Por último, a esta fragmento de tarjeta gráfica se puede darle buen uso con el renovado Asus GPU Tweak II que goza de una interfaz más amigable y desde el cual se puede efectuar algo de overclock! En cuanto a las conexiones para la salida de vídeo, hablamos con un DVI-D, un HDMI® y 3(tres) DispayPort 1.2.

Strix R9 Fury

Strix R9 Fury

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:, ,

Agrega tu comentario